Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Vuelta al ruedo


boch@

Publicaciones recomendadas

Hola gente... Los molesto porque estoy retirado del mundo gateril, pero quiero aprovechar que estoy viajando a Córdoba dos veces por semana y despuntar el vicio.

 

Les consulto por un lado que sale hoy el welcome y estuve leyendo algunas experiencias y me ilusione con las experiencias de algunos con Consuelo de BC. Se que no es económica pero quiero ir algo más seguro.

 

Espero info del welcome y sugerencias sobre Consuelo u otra que piensen que podría degustar.

 

Saludos a la Cofradía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Colega espero que tenga un buen regreso al vicio, en alguna xp leí que el welcome está en 500p el turno.

 

En cuanto a mujeres hoy en día depende del bolsillo. El mercado está en baja dado por qué la mayoría de los gatos están dando malos servicio y a precios elevedado.

 

Hay alguna que otra de las que consumi yo en mi vuelta la mejor precios calidad fue Venecia de av. Flaca linda la chupa sin segun higiene y el garche nada de otro mundo. Lo bueno todo natural. Tengo una xp relatada léela y saca conclusiones

 

Saludos y éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega espero que tenga un buen regreso al vicio, en alguna xp leí que el welcome está en 500p el turno.

 

En cuanto a mujeres hoy en día depende del bolsillo. El mercado está en baja dado por qué la mayoría de los gatos están dando malos servicio y a precios elevedado.

 

Hay alguna que otra de las que consumi yo en mi vuelta la mejor precios calidad fue Venecia de av. Flaca linda la chupa sin segun higiene y el garche nada de otro mundo. Lo bueno todo natural. Tengo una xp relatada léela y saca conclusiones

 

Saludos y éxitos

 

Gracias goldenpene, ya voy a leer su experiencia con esa niña Venecia.

 

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...