yeni 38
-
Actividad relevante
-
sugus22 216
Estuvo con Mayte usted, otra pendiente que conozco la ecuatoriana,es divina y súper amable el trato
-
daz_05 36
hace 5 horas, clapton46 dijo:Perece que tuvo una xp buena ,,ahora en fotos parece una pijama L así que no se haga el estrecho jaja.
Le agrego el link
Usted dice?
Deberíamos tenés una tabla de talles así nos ponemos todos de acuerdo.
-
clapton46 2.147.483.647
Perece que tuvo una xp buena ,,ahora en fotos parece una pijama L así que no se haga el estrecho jaja.
Le agrego el link
-
edding 527
En 2/7/2026 a las 10:52, Lonion dijo:Matea, es una deuda con la vida...todos hablan maravillas de ella. Su altura me frena un poco pero más me frena tener cruzar toda la ciudad para verla...pero seguramente alguna tarde de ocio me escapo para esos lares. Nuestro colega EDDING me la ha recomendado y si viene de EDDING sin lugar a dudas será de mi gusto.
Realmente creo que es una fuera de serie, educada, instruída a full, lomazo y buena herramienta para los golosos de siempre. Es un poco más alta que yo que mido 1.80 y muy dulce.
Ah, me olvidaba, caso extraño en este rubro: tiene todos los patitos en fila y perfectamente ordenados!
-
lummox 47
Buenas! la visité en Microcentro hace un par de años, bastante mediocre y a las apuradas, ésa fué mi xp. no recomiendo. saludos!
-

Publicaciones recomendadas