Jump to content

Smurf, Amon-ra teléfono


M Mayor 2

Publicaciones recomendadas

  • Members

Che, que es esto que me pasen info por mp que no pedí...???

 

Se están permitiendo las actividades de los 840 en el foro y no me enteré...???

 

Les dejo lo que recibí...

 

OzzyGonzalez Ayer, 19:28:46

Buenas tardes, m mayor. Le pasó data fresca x acá. Esta niña se encuentra en capital, de las más lindas de las que he estado SU face mayra G.un bomboncito de Misiones con todas las letras

Se ve que se aloja en lo de una amiga face milen Maya quien también supo gatear en Mardel. Se ve que cambió su número de teléfono así que solo se la puede localizar x facebook. Espero le sirva el aporte. Saludos, colega!!

 

Encima es de un bagayo berreta importante....!!!!

Editado por SMURF
  • Thanks 1

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM2 lo que sucede es que cuando uno es un STAR como ud. Le tiran putitas de todos lados para conchabarse con el FAMOSO. Se me adelantaron porque yo le iba a entregar a mi bruja, pero me ganaron de mano.

Disfrutelas onda ROCK STAR.

  • Thanks 1

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Solo te lo envíe a vos M.Mayor, como data personal... una opcion mas. En una de esas la ubicabas, que se yo. En fin, hubiese estado bueno que me respondas por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Solo te lo envíe a vos M.Mayor, como data personal... una opcion mas. En una de esas la ubicabas, que se yo. En fin, hubiese estado bueno que me respondas por MP

 

Yo le pedí que me pasara info de alguna escort...???

 

Por que mejor no arma un post contando su xp con la señorita...???

 

Mandar un MP a alguien que no lo solivita con data de una escort es clmo que suena a promoción.

  • Thanks 1

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
840?? Siiii jajajajaja no sabés!!!

La levanto en pala con este sistema de mandar MP. Smurf, AmonRa teléfono! No sé pueden dar datos ni fotos personales.

 

Si está prohibido dar datos, no los de y listo.

 

Lo suyo suena a promosión de una escort.

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

Perdon pero yo ví la imagen de la nenu...o ud. se equivocó o que le pasa..??? Se ha comido verdaderos bagartos en su carrera de pasivo. Ésta, al lado de algunos esperpentos que se manducó es un caramelito !!!

 

El colega Ozzy lo hizo con buena intención, pero estamos muy suseptibles y descreídos ultimamente en éste ispa.

 

Disculpe colega moderador, pero Ud. bien sabe que si voy a pagar soy exigente. Lo que me de bola en el levante es otra cosa.

 

Por otra parte no le pedi info a nadie del foro respecto a esa señorita (??).

 

Y si a Ud. no le resulta, por lo menos, raro que alguien al que no conoce, que jamás dialogó en un post o que no tuvo intercambio de opiniones, y que no tiene historial en el foro, le envie así de una la info de una escort, si no la está promocionando yo soy koreano.

 

O la culeada que le pegaron anoche en Mendoza hizo que se le llenen los ojitos de lágrimas que le alteran la visión...????

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

    • hace 2 horas, quemero dijo:

      como son los gustos yo pase y todo lo contrario nada que ver a las fotos y le faltan dientes eso a mi me mato . saludos 

       

      Así es amigo,así son los gustos personales! Es tal cuál como el las fotos y los vídeos ,yo no encontré diferencia ,un  poco de filtro quizá, pero es sencilla cara lavada! Natural , tampoco que en fotos sea Pamela Anderson y cuando vas te encontras a Moyano con peluca! y la verdad que demaciado maquillaje no me va! Y no me va que se vaya desarmando cuando la cojo ! Suba la experiencia amigo así tenemos otro punto de vista. Saludos 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

    • Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...