Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Bastian... vale la pena


medoc66

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy de la idea de que cuando algo es bueno, hay que recomendarlo, sobre todo, viendo que hay tanto chanta, maltratador o imbécil suelto por ahí.

Bastian es un chico sencillo y discreto que hace su trabajo como si fuera escort desde hace 20 años, posta... Le pone mucho entusiasmo y, sobre todo, buena onda, que no es poco.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tbastianIMG-20180307-WA0071.jpg Visitas:\t3 Size:\t72,5 KB ID:\t8160778","data-align":"none","data-attachmentid":"8160778","data-size":"full"}[/ATTACH]

Muy sexual, se dedica a lo que hace: excelente franela, buen garche y energía envidiable. Si lo visitan, cuenten.

Saludos!!

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de tu buena experiencia. Yo estuve con el "otra vez" el fin de semana. Como siempre estuvo buenísimo. Después nos quedamos como siempre charlando un montón tomando algo. Una pregunta Medoc, cuanto te cobro? Porque yo sigo pagando 1000, pero se armo flor de puterio acá con respecto a su arancel.

 

Mil. Ni más ni menos... muy ubicado en la palmera, jajaja

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en el día de ayer visite a Bastian en su departamento, y realmente todo lo que han dicho de él en los comentarios anteriores y en otro tema abierto es cierto. Aporto la información porque cuando hay alguien que vale la pena es bueno que le vaya muy bien. Se lo merece y se lo dije personalmente. Es una persona muy cálida, receptiva y toma muy en serio lo que hace. Se interesa porque él otro la pase bien y por consiguiente se genera un muy buen momento.

En lo físico es mucho más lindo personalmente que en fotos. Incansable del SEXO, besa, franela, abraza.. La verdad es super recomandable. No mira reloj, ni apura los tiempos. Cobra 1000, ni más ni menos. Ante tanto vivo suelto y escorts que se creen estrellas, Bastian es superior a mi criterio y con una tarifa moderada. Mi comentario es para sumar, ya que siempre leo y aporto muy poco de las experiencias. Saludos!

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...