Jump to content

Mala XP: un pv para darle de baja


daniel31

Publicaciones recomendadas

queridos foristas por lo visto las fotos del pv de roca al 12xx son falsisimas paula fui 10 000 veces y nunca me pudo atender. la ultima vez me dijeron que estaba con un cliente y tenia para 4 horas (existira?) las minas que te atienden tienen malisima onda, te tienen 10 minutos en la puerta antes de abrirte, te espian, te hacen preguntas ya te sacan las ganas de coger antes de entrar. Creo que ir a coger es un acto unico y sagrado y minimamente te tendrian que dar un trato simpatico, amable y servicial, y hace un año y medio aprox que en ese pv te atienden como el orto yo PROPONGO UN BOICOT TOTAL a ese lugar no deberiamos ir mas haber si realmente se dejan de robar la guita a los giles que ivamos con la esperanza de pasarla bien un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: un pv para darle de baja

 

adhiero daniel, justamente fui el otro dia porque nunca habia ido y la verdad q la atencion telefonica fue muy mala, 6 minutos de reloj parado en la puerta mientras me espiaban detras del espejo y bue el servicio q ya comente. no se q opinen los colegas o si puede insidir en algo este post pero creo q algo deberiamos hacer.

salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: un pv para darle de baja

 

A mi me pasó varias veces, que te miran por el espejo, o te termina atendiendo "pedro picapiedras" con pollera diciendote que es la unica que está. Varias veces me atendió esta mina haciendome lo mismo y esas tantas veces me fui a la mierda, es como que la usan para ahuyentar clientes y sé porque: ellas buscan hombres grandes, no pendejos, me lo dijo una vez una tal sonia, los hombres grandes vuelven, los pendejos rotan de pv en pv y eso no les gusta.

La cuestión es que a mi tampoco me gusta que elijan clientela o discriminen por edad a traves de un espejo. La gorda esa que parece al Puma Rodriguez(idoloooo!!!!) me cagó a pedos una vez que le pedi tener relacion con una "pendex" o algo parecido en ese pv, "que te crees que soy una vieja,?, tengo 21 años", si de profesion la concha de tu madre, si tenes 21 yo soy una eyaculación, puta del orto que tratas mal a todos.

Gracias a ese espejito, a los "especimenes" que quedan en ese lugar(s/ dicen estan cayendo lo peor que hay o las mas hecha mierda que no consiguen lugar, rebaqueteadas de Rosario, con mil batallas y algunos dientes de tanto chupar japis - lo de dientes menos lo digo por un amigo que salio espantado "por la azafata del tren fantasma" que vió allí).

En fin, desde hace un mes, no volví mas alli, o cambian las formas de tratar al cliente, tambien cambian la mercadería que ya está vencida, repodrida y sacan al "mamut" de la puerta con el espejo incluido, o terminaran cogiendose entre ustedes, porque no va a ir nadie, mangas de feas, encima cobran 10$ por verlas?, para eso voy al zoologico de Bs.As. donde hay animales mas lindos que uds.

pd.: al mamut de la puerta espejada, lo que le hiciste a mi amigo, no tiene nombre, usa el dedo mas grande de tu mano y tocate vos misma, yo ni nadie te va a tocar ni con un palo y encima cobras??!!!, tendrias que pagar para que te den bomba.

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: un pv para darle de baja

 

Hace mucho que no ando por ese PV -y con lo que leo no pienso ir :) - salvo que consiga un turno con Paulita

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...