Jump to content

Porro legal en Uruguay


Soplanucas

Publicaciones recomendadas

Cuánto hace que se reglamentó e implementó la legalización de la mariguana en Uruguay? Un año? Entiendo que la reglamentación es muy estricta en el sentido que la venta está permitida solamente para ciudadanos y residentes legales. Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa. Hay un circuito turístico underground para ir a fumar a la costa oriental?

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos caretas o pocos fumones?

 

Me encantaría hacer turismo porrero a Uruguay, idealmente intercalado con playa nudista!

 

Yo hace 3 décadas que soy fumón. Si estuviera viviendo en la Argentina trataría de conseguir una conexión en Uruguay. Cuando vivía allí me acuerdo que casi todo el porro que se fumaba era de Paraguay, y la calidad era de media para abajo. Con la legalización extendiéndose, mezclando diferentes clases de cannabis se están logrando unos resultados excelentes, de potencia y de sabor. Supongo que en Uruguay ahora se puede acceder fácilmente al porro de calidad premium que, por lo menos es mis tiempos, era difícil conseguir en la Argentina.

tumblr_n5qkvfke001slbwc8o1_400.gif.cc7b05e38b20c57c1630303e4baf4860.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el verano pasado le compre porro a un flaco chonguito joven hermoso en una playa cerca a Montevideo... vi como una mina le compraba y luego le pedi si le podía comprar, y todo ok, sin drama, me pidió unos pocos pesis y me regalo papel para armar el porro..... era prensado paraguayo... lo hice de calentura por el flaco... a mi me va mas la onda vicio, el porro no tanto

 

Qué es la onda vicio?

No quiero prensado paraguayo, eso se consigue en toda la Argentina. Quiero las flores, los buds que seguro se consiguen en los dispensarios uruguayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, lo felicito 

    • Excelente xp colega, gracias por la información!!!!!!

    • Hernosa exp lo felicito

    • Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.

      Hoy contare sobre Eva Erfolg.

      La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.

      Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.

      Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.

      Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.

      Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.

      Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.

      Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda.... 

      Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.

       

      Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.

      Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.

       

      El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.

      https://distintas.net/eva-erfolg

       

      Es de cordoba y viene poco a capital. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...