Jump to content

Consulta sobre algo que estamos haciendo.


Lucky Verga

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando los hilos de los jugadores de rugby y de fútbol.

 

Aparte de preguntarme el por qué estos chicos que son medianamente conocidos se exponen publicando fotos suyas en bolas y al palo, me pregunté si realmente ellos hacen eso. Lo de exponerse públicamente digo.

 

No es lo mismo que yo me saque una foto al palo y se la mande a alguien, que el que ese alguien por joderme la publique en internet.

 

Y me surgió la duda de si estamos haciendo bien al publicar esas fotos de personas que sabemos positivamente que no son actores porno, sino que son deportistas.

 

Así como no podemos publicar cuestiones privadas de los escorts, datos que no forman parte de la información que ellos nos dan para promocionar sus servicios y tampoco debemos hacer comentarios que no hagan a la calidad y condiciones de su servicio, mi duda es si debemos hacernos eco de publicar fotos sobre la intimidad de estos deportistas.

 

No tengo dudas de que son atractivos y de que nos gustan. Pero en líneas generales son fotos tomadas en la intimidad de sus casas, de sus dormitorios o de sus baños.

 

No estoy seguro de que no les importe que esas fotos que se tomaron aparezcan publicadas en un foro gay. No estoy convencido de que ellos hayan previsto ese destino para las fotos que se sacaron.

 

¿No estamos invadiendo una privacidad con estas publicaciones? ¿Cómo sabemos que fue el mismo deportista el que publicó a las fotos en internet para deleite de cualquiera que las quiera mirar? ¿Son fotos publicadas en alguna red social del jugador como Facebook o Instagram, que sean de acceso público?

 

Me surgió la duda mirando las lindas fotitos publicadas.

  • Thanks 1

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio que no son consentidas, estuve mirando en twitter y está lleno de perfiles onda "heteros engañados" , andan al pedo hablando con pibes por aplicaciones hetero a los cuales les mandan fotos de minas en bolas y ellos retrucan con las suyas , resultado: Están por toda la web. Dudo que ni siquiera uno se haya sacado con el conocimiento y permiso de que se publiquen para chapar facha o pija grande ponele...con la internet se terminó la privacidad...al menos hasta que haya varias leyes reglamentadas donde , por ejemplo , de postear algo , asi sea de rebote por verlo en algún lado , se tome el riesgo de obtener sanciónes o detención previo rastreo por ip claro. Es todo medio desastre. Hace poco vi un video de alguien que conozco en twitter chupandoselá a dos flacos y yo que sé si no estaba drogado o borracho y ni enterado de que lo filmaban.

Ahora ya está , lamentablemente. :/

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Se deberían comprobar las fuentes y hacerlas publicas con cada post agregado a hilos de ese tenor, para dejar constatado que las fotos fueron publicadas por propia voluntad del afectado. La privacidad de las fotos y videos es un grave problema: no hay nitidez entre lo privado y lo público en las redes sociales. Es un poco cliché lo que digo, pero no está demás recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

    • hace 10 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      Una obra de arte ese relato, donde quedo la informacion? como le comentaron, no entiendo porque tanto misterio la verdad, que feo que feo

    • hace 9 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      ¿ Colega si ese micro mini pene no le entra entonces usted no está tan adicto a las trans ? 

    • Menos mal que se va. Porque es candidato firme al baneo.

      1) Escribe mal el título.

      2) No copia el link, de quién quiere comentar.

      3) Parece promoción. 

      4) No hace referencia a cuánto pago por el encuentro. 

      Cuatro párrafos, cuatro infracciones. 

      Fin.

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • En 25/2/2025 a las 14:19, sugus22 dijo:

      Es una que tengo pendiente pero por distancia se me hace difícil coincidir,es versátil (no sabría decirle cuál es su rol preferido o depende la onda del cliente), admito que tiene unas tetas terribles que me calientan mucho o por foto se aprecia eso, parece usar algo de filtro, ella es Peruana y cada tanto está por capital federal.

       

      En este momento anda por Neuquén. Estoy viendo info a ver si vale la pena verla, busco con una 🍆 XL

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...