Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ay Loly, Loly


M Mayor 2

Publicaciones recomendadas

  • Members

http://distintas.net/loly/

 

Nunca fue mi plan A, siempre la tuve entre gateras porque el único encuentro con ella, si bien no fue malo, había sido raro. Pero bueno, caminando por la zona de Tribunales me la cruzo por la calle, y mirada va, mirada viene, la saludo y terminamos en su depto.

 

Es muuuuy linda, está para el infarto, le encanta la franela, es una tremenda profesional y coge como los dioses, pero, pero...

 

Me insistió demasiado, creo que ante mi negativa inicial debería haber desistido, de coger sin forro, de hecho en un cambio de pose me sacó el forro y con su mano intentó llevar mi pija a su culo, la tuve que cagar a pedos. Se disculpó y continuamos hasta acabar (ambos) la faena.

 

Esa actitud me lleva a no reincidir con ella. Cuido mi salud ya que quiero llegar como mínimo a la edad de Smurf.

 

Los honorarios de la señorita $800

Editado por M Mayor 2
  • Thanks 3

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le encanta sin forro a Loly...siempre fue asi, aunque tiene periodos. Lo peor es que es muy dificil contenerse ante semejante belleza, pero fuera de eso cada uno sabe lo que hace, no me voy a hacer la estrella aca porque más de una vez la mandé a pelo, le llené la cola de pibes crudos a alguna nen@ y me tome la mema.

  • Thanks 1

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su experiencia señor! Siempre que estoy con ella me sugiere con actos y con palabras cogerla sin forro pero siempre desistí, es dificil resistir la tentación en ese momento de calentura extrema pero es obvio que así como lo hace con uno lo debe hacer con todos y el riesgo para nuestra salud es extremo. Cabeza fría muchachos para no arrepentirse después.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino lo que tuvo que contenerse para no partirla al medio A PELO.. semejante bombón pero que manía esa cheeeee.

  • Thanks 2

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conoci x contactossex, un sabado despues de salir,y con varias copas de mas, y tmb quiso que sea sin forro, la apoye un rato, se la metio, pero la cabeza de arriba penso mas que la de abajo x mas que mucho mas no podia pensar y al toque le pedi forro y ahi si a darle. Eso si es muy linda, pero tiene esa mania, y como dicen, si lo hace con uno, lo debe hacer con todos, y vaya a saber si ya no tiene nada que perder o es solo calentura de ella.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

si totalmente ,pero no llegaron hacer nada , yo fui una sola vez con celeste la santiagueña y mientras me cojia me dijo : ahora me saco el forro y te lleno el culo de leche , le dije dale hacelo y no lo hizo ni en pedo , osea son cosas del momento de la calentura que salen y no siempre quiere decir que se vallan hacer , porque no corresponderia que yo diga que la santiagueña coge a pelo porque no es asi !!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo Don Grifter77, pero si MM aportó esa circunstancia, no lo hizo para defenestrar a ella, sino para advertir a la comunidad que tome los recaudos al respecto. Si uno los toma o no, le interesa hacerlo o no, ya será asunto personal de cada uno..

 

No deberiamos velar porque ninguno de este grupo garche a pelo? Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero al no fomentar el cuidado (en lugar de dejarlo a eleccion), no estamos confribuyendo al contagio y efecto de viralixacion entre nosotros y el resto de las nenus?

  • Thanks 2

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

estoy de acuerdo pero no da incinerar a una escort asi ,osea hay que cuidarce con todas y punto ,no mas con unas que con otras ,con todas por igual y no destruir asi a ninguna , ellas leen el foro y me imagino que no le debe caer nada bien que algo como esto se hable aca ,que cada uno se ubique y hable con la persona en cuestion ,no deberiamos pasar esa linea ,si dar por hecho que hay que cuidarce con todas por igual y partiendo de ahi contar una xp guardando ciertos detalles que pueden hasta hacer muy mal a la otra persona !! por que son trans escorts y personas !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Vale destacar que mas allá esta situación que el colega relató, la mayoría ( por no decir del 100 %) de las trans garchan en algún momento sin forro, ya sea con clientes, amigos o parejas. En mi caso me ha pasado de estar con chicas de onda que me pedían todo a pelo y siendo antes por diversas circunstancias cliente lo hacían con forro. El tema esta en cada uno cuidarse, en mi caso muchas veces no me he cuidado y estuve con el corazón entre las manos hasta esperar los resultados de los análisis. Hace mucho tiempo que hago todo con forro salvo cuando me tiran la goma un rato. Asique bien por el colega que ante esa situación comenta lo sucedido y cada uno sabe que hacer y como cuidarse.

 

entonces si te parece bien contanos cuales son las que te pidieron a pelo a vos !!! y contemos todos asi sabemos todos !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...