Jump to content

Grandes XPS con Cecilia Hot


seba73

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en realidad no es UNA xp con Cecilia, sino que he tenido ( y tendré) varias. Es un MINÓN. Tiene cuerpo de vedette, 1,75 aprox que con tacos llega al metro 80 fácil, cosa que me encanta y calienta. El cuerpo es tremendo, una cola increible, una piel super suave, y algo importante es su higiene, siempre impecable y producida. Me olvidaba, zona cerrito y rivadavia, depto retirado unos metros "hacia adentro" y ella, según el horario, abre de arriba, ideal para quienes buscan privacidad.

La mayoría de las veces fue pasiva conmigo, pero no tiene problemas en ser activa, de hecho, ahora cuando la llamo para arreglar le aviso: "mirá que te quiero completa" y me espera con su hermosa dotación lista. No es enorme, pero tampoco es chica, para mí un tamaño justo para disfrutar sin el dolor que te puede causar Dennis o Antonella (será humana?).

Como dije antes, conmigo siempre empieza como pasiva (no digo que lo sea siempre, me consta que le encanta dar murra), yo intento no acabar antes de pasar a jugar con su herramienta. Todo comienza cuando entro al depto, me abraza, me besa y baja su mano hasta mi miembro, que se pone duro de solo verla, imaginense cuando entro en contacto con semejante camión. Pasamos a la habitación y ahi..un 69 que disfruto a ful, despues de un rato siempre me dice "cojeme fuerte", y se pone en cuatro...un placer semejante vista. Algo que suele hacer conmigo (mido 1,75 y peso 78 kg), cuando la estoy penetrando, es acostarse boca abajo y va levantando la cola y estirando las piernas, entonces yo quedo como "suspendido" apoyando los brazos y con las patitas colgando, ahí aguanto unos pocos segundos y le pido de "bajar" porque sino me voy al toque.

Cuando es activa, es bien activa, se nota que le gusta tanto cojer como que la cojan, me ponde de costado, patitas al hombro, se da todo los gustos bah ( y yo tambien jaja)

Con ella tengo cierta confianza y me quedo un rato largo, pegamos buena onda podria decirse, pero se nota que ella es así, copada.

 

Dato para quien piense en conocerla, sepan que NO le gusta que le digan Ceci. Cecilia, a secas.

 

Un abrazo.

 

Tablita:

Gift: 1000

Depto: Centro (impecable siempre) y reservado, abre de arriba

Besos: por todos lados

Piel: 10

Cara: 8

Lolas: 7 (me gustan mas grandes, pero es gusto personal)

Tamaño amigo: M tirando a L

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

photoshop: nada o poco

Reincidencia: hasta que se jubile

No copio link porque está de vacaciones, en Distitnas: Cecilia Hot

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Hola ,si bien estuve con ella hace muchos años, diría que su edad está cera de los 40 ,pero mi consulta es si alguien tuvo algun encuentro ya que no figura nada en las búsquedas que hice en el  foro .Yo creo recordar que mi xp fue común, pero nada mas .Gracias 

      https://distintas.net/belen-capristo

      Está tremenda yo la conocí alla por el 2019, la visite un par de veces y siempre 10 , máquinon! 

    • Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

    • Paso 1 ,tener 200 lucas,paso2  enviar foto. Paso 3 rezar para que acepte la foto.y ser menor de 40 años 

      Paso 4 evaluación detallada de la caripela de la foto por parte de la trans .Y 5 tachar lo que no corresponda ...SI.   NO.

      Me gustaría saber si a un turista de un hotel le pide foto .

    • Hola ,si bien estuve con ella hace muchos años, diría que su edad está cera de los 40 ,pero mi consulta es si alguien tuvo algun encuentro ya que no figura nada en las búsquedas que hice en el  foro .Yo creo recordar que mi xp fue común, pero nada mas .Gracias 

      https://distintas.net/belen-capristo

    • Linda pija, pero no se pone bien dura

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...