Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Annie el nocturno


Mataderos100

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente.. Vi algún que otro post sobre esta chica pero quería tener más opiniones. La verdad que me re contra calienta, y no Vi mucho más en esta ciudad. Quería que me den una opinión de todo, de su físico, de su cara, de su cola, si es flaca, TODO, y del servicio que presta (leí por ahí que no se deja mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay xps variadas, pero también hay clientes variados, los que pasaron algunos contaron que mucho nono l dejo hacer y otros que lo pasaron muy bien, yo la tengo pendiente , la quiero y voy a conocer , pero no se me dio de llamarla para reservar turno , deberías leer xps y sacar tus propias conclusiones , de físico según leí es bajita , muy linda de cara y cuerpo, además tiene cuenta en este foro (espero que no la hayan banneado por haber debatido con compañeros del foro) y podría mandarle un MP directamente a ella , saludos compañero

 

ahhhh y por lo de las xps variadas es raro, no todos los clientes son buenos clientes, me refiero al trato y forma de tratarlas y algunas no tienen tanta paciencia , desde el llamado y reservacion, hasta el encuentro ó durante el encuentro en algún momento si alguno las trata mal cambian su actitud para mal, hay de todo compañero al parecer, gente que les discute y pelea el precio, no van higienizados, y muchos otras cosas que restan y nos hacen quedar mal a los clientes normales, después estos personajes comentan desde el anonimato y hablan pestes de las chicas , yo opino que cada uno tiene que ir con las que tienen excelente servicio con la mayoría (que las hay varias) o probar suerte sabiendo que te puede ir masomenos o no tan bien con algunas que tengan xps disparejas , espero no ofender a ningún cliente que haya pasado con Annie , hablo en general por ella u otras chicas , por lo que con el tiempo cuentan o dicen que les pasó , hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es asi...

Si te calientan las fotos cuando la veas te va a volar la tapa de los sesos..y te aclaro que no soy de los que se calientan con cualquier mina.

Pero es mañera.... el servicio es ahi...

Puta y cliente... y nada mas.

Lo mejor es cogerla delante del espejo, mirarse y decirse a uno mismo : " Que pedazo de bestia me estoy cogiendo", solo eso.

Te recomiendo que le pidas que te mire a los ojos cuando te petea... es in per di ble...pero vas a salir pensando: " Dios...si esta pendeja le pusiera un poquito de garra muero acá...!!!!". Acordate de Mistergato.

Suerte

 

Nuca mejor resumido!. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...