Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

consulta: Una buena TV cerca en palermo???


manuydaro

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!!! queria consultar si alguien conoce alguna buena TV que tenga depto propio y labure bien (si puede ser que haga pt sin,un rato) y este en la zona de palermo hollywood, cerca de snta fe y juan b justo.

Hay un priv en la calle paraguay a media cuadra de humbolt que no lo recomiendo para nada, fui de ultima por que habia gente en frente del pv de chicas,me dio verguenza y me largue para aca en busca de un pete.

Me atendio depredador y me manoteo el bulto, con todo el cagazo del mundo pedi un pete y me fui, no zafaba ni una.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlos Zagarriaga

Re: consulta: Una buena TV cerca en palermo???

 

Hola muchachos!!! queria consultar si alguien conoce alguna buena TV que tenga depto propio y labure bien (si puede ser que haga pt sin,un rato) y este en la zona de palermo hollywood, cerca de snta fe y juan b justo.

Hay un priv en la calle paraguay a media cuadra de humbolt que no lo recomiendo para nada, fui de ultima por que habia gente en frente del pv de chicas,me dio verguenza y me largue para aca en busca de un pete.

Me atendio depredador y me manoteo el bulto, con todo el cagazo del mundo pedi un pete y me fui, no zafaba ni una.

saludos

Mira...esta Bryshot en JB Justo y Charcas, pero no te sugiero que la agarres porque te vas a llevar un chasco. No la vas a pasar bien...

Aca tenes la xp:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=68489&highlight=bryshot

 

Por lo menos te estoy avisando donde NO ir. SUerte en tu bisqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Una buena TV cerca en palermo???

 

tenes a zamira en uriarte y gorriti

a 1 cuadra de juan b justo

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=420

tanbien a barbara de oro

oro y guemes

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=22

a faxy en gorriti y carranza , por la zona que preguntas hay varias niñas:Despero te sirva la data despues conta todojeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Una buena TV cerca en palermo???

 

chwe dicen algunos comentarios que esa barabara de oro es patetica, se cree una diosa y su servicio es tipo despar otro asi de una. horrible trata de hacerte acabar rapisdo y si te extendes te empieza a forrear y apurarte. los comentarios son PESIMO MAS VALE UIRRRRRRRRRRRR DE AHIIIIIIII Y PROBAR OTROS LARES CON MEJOR POSIBILIDAD DE ATENCION CON ONDA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Invitado otreborsolrac

Respuesta: consulta: Una buena TV cerca en palermo???

 

alquien conoce a lucia que dice trabajar en el oasis de almagro??? ..yo la conocì,(charlè) y esta por zona de almagro cerca de boliches sw de la zona, en la calle pero da como referencia ese privado de almagro y su tel .LLame y nadie la juna. Alguno la conoce?? o alguno que ande por ahi q que se haga llamar Lucia o cielo???tengo los tels ..mmm pero tengo dudas de que sea confiable.

 

editadoc.gif

Leer las Reglas: 22 - No reviva XPs o Consultas viejas.Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...