Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Loreana


elgaturroloco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegatos. Aqui dejando la experiencia con esta niña. Al principio dude porque cuando llame me dio una referencia cercana al la pelegrini xxx donde hay experiencias medianas para abajo . Bueno por lo menos yo . Ahi esta macarena y compañia .

en fin. Cuando llegue me di la sorpresa de que no porqie esta niña si esta cerca de la pelegrini pero por paraguay .

llegue un lindo lugar . Muy linda . Simpatica siempre las fotos estan un ppco arregladas pero ella igual es tal cual sale ahi un poco mas bronceada que en la foto porque parece que anduvo tomando sol.

La verdad la pase muy bien pt con ppr pedido mio por cuestiones de proteccion . Muy bueno . Muchos besos y caricias me saco hasta la ultima gota. Aprovechen que se va el 14 . Me dijo que estaba con una compañera mas y me dijo carla yo no la vi asi que no se que tal eatara pero loreana 9 puntos

 

no soy de hacer tablas pero mas o menos es asi.

 

oral con 9

simpatia 10

cara 9

tetas terrible 10

Gif media hs 1000 a mi gusto lo vale .

como digo siempre es mi opinion porque es el tipo de mina que me gustan a mi . Pero se que no se van a desepcionar

un abrazo colegatos

 

 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso nunca pase con ella antes asi que no piedo decir si es dulcinea . Seguramente que si por la referencia de ustedes . El desempeño fue bueno . Como dije antes es cuestion de gustos y como tambien es miy cierto lo que dice el colega chunnager muchas veces es tambien en el dia de animo qie las agarres algunas escorts. Pprque por ejemplo brenda siempre tuvo un diez jaja nunca un mal dia . Perdon por no explayarme demasiado pero no soy muy buen redactor y a parte la bruja anda cerca jaja

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Jajajajajja es asi colega gaturro, yo igual a veces cuando voy al baño aprovecho para redactar algo, si me enganchan aparesco mañana en los diarios, pero con respecto a las chicas que dos por tres se cambian de nombre, ya eso te quiere decir algo, con ella varios la pasaron super bien, y otros super mal, no por algo cambio su nombre de guerra, ayer me paso a mi con otra, no voy a decir su nombre, la vi en internet y me parecia conocida, cuando veo bien la publicacion la reconosco, esta https://ar.mundosexanuncio.com/escorts/eluneyytrelew-155099 , encima ya le pedi un turno, pero me voy a hacer el dolubo y le voy a explicar que se me complico, no solo que da un servicio pesimo, si no que tiene mala fama mas en el sur, asi como la mayoria de los colegas me han salvado por data, yo igualmente le doy mi humilde aporte, a cuidarse colegas, perdon por lo extenso

Vos tranquilo! que nadie se va a enterar.... :pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Ya que estamos precios amigo! Así otros tienen referencias! Saludos 

    • Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

      Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...