Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

[XP]Debut con Rocio Maydana


lord_pain

Publicaciones recomendadas

Hola foro, nunca escribí una XP en el foro y considero que ya es tiempo de compartir la mia.

Hace mas de un año tuve mi primer XP con una TV, busque mucho por acá, y por todo lo que leí, consideraba que Rocio era la indicada.

La contacté, coordinamos día y horario. Llegó el día y los nervios me carcomian la cabeza, pero las ganas de conocerla eran inmensas.

Me esperó ella muy sexy, con una mini y medias de red, charlamos unos minutos,le conte que mi fantasia era que ella me hiciera probar lo que era ser pasivo con una TV de su calibre y con una luz muuuuy tenue, casi en plena oscuridad.

Commienza la accion, lleva mimano hacia su verga por debajo de la mini, yo estaba como loco, me saco la ropa y comienzo a desvestirla a ella. Quedamos ambos sin ropa, comenzamos con un 69 frenetico, ella comienza a tocarme para ir dilatando la cuestion y yo deguia deborando ese pedazo hermoso que de a poco se fue poniendo duro en mi boca.

No aguante mas y le pedi que hiciera uso de su herramienta pero con muchisimo lubricante, lo hizo asi. Me colocó boca abajo con una almohada debajo de mi estomago, yo con las piernas bien separadas, me lubricó y se lubricó la herramienta y de a poco comenzo a penetrarme con mucha suavidad.

Una vez que la tenia toda adentro le pedi que me lo hiciera muy lentamente, eso me calentaba sobremanera, estuvo un buenrato entrando hasta el fondo y sacandola por completo. De a ratos me lo hacia cada vez mas rapido y fuerte, me volvia loco. Me preguntó donde queria que acabara, le pedi que queria sentir los espasmos de su verga en mi culo cuando acabara y ella accedio. Fue terriblemente hermoso sentir acabar esa verga dentro de miculo, con forro ovbio. Luego de sentirla acabar, yo debolví el favor penetrandola, no poruq quisiera cojerla, solo por cortesia.

Luego de la accion, tomamos algo, charlamos un rato, me vestí y a casa.

Es una gran pena saber que ella se ha retirado. Tengo como asignatura pendiente conocer a la Lobato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

    • dejo de publicar 

       

    • 400 USD, andas dulce 

    • En 22/10/2025 a las 14:13, sugus22 dijo:

      pero hubo encuentro, hubo franeleo?

      yo le tengo muchas ganas pero por el momento no puedo visitarla

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Editado por EL ROCO
    • hace 8 horas, sugus22 dijo:

      le puedo mandar un privado colega 

      Si señor 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...