Jump to content

No es lo mismo haber sido puto de mierda antes que ser gay hoy


Lucky Verga

Publicaciones recomendadas

Lucky Verga : Te felicito y coincido con vos en lo que decis . Y te lo dice un puto de mierda pero de los años 80 . Con mis jovenes 18 años sali a caminar por la Av. Santa Fe en lo que se denominaba el famoso " yiro " . Para ir a un bar de "ambiente " como Teleny en la calla Juncal en esos años habia que casi ingresar a escondidas , los contactos sexuales se daban anonimos en las teteras de los baños y con el peligro de la policia encubierta que extorsionaba ... Gracias por tus comentarios una vez mas para que las nuevas generaciones entiendan lo que fueron esos años para el hoy GAY , pero antes PUTO DE MIERDA

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me la contaron. Yo la viví antes y la vivo ahora.

 

Cuando yo tenía 20 años, 40 años atrás, ibas caminando con otro chico de tu edad por la avenida Santa Fe, caminando uno al lado del otro conversando sin siquiera tocarse, y se te paraba un patrullero, se bajaban dos canas y te encaraban con el otro flaco. Un cana te agarraba a vos y el otro al otro. Te separaban 10 metros y te empezaban a hacer preguntas acerca del otro chico.

 

Si vos no sabías cómo se llamaba, dónde vivía, qué estudiaba y otros datos personales, la cana asumía que eramos dos putos que nos habíamos levantado por la calle y nos llevaba detenidos en función al 2° H de los edictos de policía. Generalmente a la 17° en la avenida Las Heras o a la 19° en Charcas. Y te podían tener detenido lo que se les cantaba.

 

Eso ahora no pasa. Y no creo que pase en ningún lugar de nuestro país.

 

¡Caminar por Santa Fe o Marcelo T. de Alvear, con otro chico al lado conversando se consideraba que alterabas el orden público y que estabas ofreciendo SEXO en la calle!

 

Y si estabas parado solo, en una parada de colectivo, también asumía la cana que estabas ofreciéndote como taxiboy y te llevaban en cana. Para demostrar que estabas "inocentemente" esperando el colectivo, tenías que tener el ticket de que habías ido a algún lugar por ahí y que en tu documento tuvieras una dirección que fuera lógico que estuvieras esperando el colectivo que ahí paraba.

 

No estabas haciendo un carajo. Solo parado y te llevaban. Te llevaban porque asumían que eras un "puto de mierda" que estaba ofreciéndose como taxiboy. Y si un tipo grande se te acercaba y vos te ponías a hablar con él cuando pasaba el patrullero, también paraban y se te bajaban los canas a ver si podían extorsionar al tipo y sacarle plata para no llevarlo preso.

 

O si pasaba el patrullero te miraban y al rato seguías en la misma parada, asumían que te estabas prostituyendo. Más de 10 minutos parado en una parada de colectivo, eras puto. No podías dejar pasar un bondi porque venía lleno, porque la cana sospechaba que eras taxiboy y te llevaban.

 

No te digo nada la desbandada que se armaba cuando llegaban a una tetera...

 

Repito : A mi no me la contaron. Yo la viví antes y la vivo ahora.

Editado por Lucky Verga
  • Thanks 1

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia redadas policiales en las zonas de yiro por el Centro ( Av. Corrientes , peatonal Lavalle , Av. Callao ) , Barrio Norte ( circuito de Av. Santa Fe entre Coronel Diaz y Carlos Pellegrini y Marcelo T Alvear ) y famosas teteras de esos tiempos en estaciones de trenes . Demas esta decir que no habia celulares , aplicaciones moviles ni nada , todo los levantes eran en lugares anonimos , impersonales y bastantes sordidos . Tambien la cana entraba en fiestas privadas y se llevaban a todos . Las fiestas privadas eran bastante frecuentes , vos salias a caminar por Av. Santa fe y te encontrabas con alguien que te decia hoy hay fiesta en tal departamento de fulano de tal en tal lugar . Tambien concurrian las fiestas de homosexuales en el Tigre , en general las noches de los sabados , cuentan que ante el acoso policial varias locas se tiraron al agua en el Delta para no ser apresados . Esto se vivio en los años 70 y gran parte de los 80 . En los años 90 se fue liberando estas persecusiones de forma paulatina pero los Edictos Policiales fueron derogados en el año 1996 por el gran trabajo de organizaciones LGTB con Carlos Jauregui al frente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...