Jump to content

Rubia colectora Moreno, mano Capital


Explorador

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, poniéndome a tono con la nueva extensión de las XP en el foro, paso a relatar, con mayor brevedad posible esta XP de ayer domingo. Estaba manejando por la colectora, mano capital, cuando pasadno el puente de Moreno veo a tres minas sentadas, cerca de la concesionaria de autos. Dos eran travas, pero había una rubia que podría jurar era mujer, pero por la zona y por la consistencia de sus enormes pechos, también era traviesa. Paré el auto, bajé la ventanilla y se me acercó la tv morocha. Muy linda, buen cuerpo, pero le dije que estaba por la rubia y enseguida le abrió paso.

La rubia tenía unos razgos muy finos, alta, lindo cuerpo, unos pechos enormes y el cabello planchado y tan bien peinado que, de no haberlo tocado diría que era una peluca rubia platinada. Pero no.

Me pasó $250 por un bucal pero regatee $50, conduje unos metros por una de las calles que salen a la colectora y sin mucho preambulo fue directo a mi entrepierna. Yo estaba durísimo y a ella no le costó ponerme el forro y empezar con una mamada espectacular. ¡Dios! Que movimientos de lengua, que profundidad de la garganta... pensé "quizás es un trava", pero luego me dije "¡Mientras me la chupe bien!" y así estuvo un buen rato, alternando los movimientos... sacó sus enormes tetas, me hizo una turca y luego volvió con la boca. Se dió cuenta que estaba por acabar y empezó a hacerlo más despacio y largué todo, apenas si pude contener un gemido y ella, riéndose siguió chupando hasta que el amigo recuperó tonicidad.

Me acomodé, ella también. Me limpió casi con amor y luego manejé hasta dejarla en su "puesto" de trabajo.

 

Tablita

Cara: 8

Tetas: 8

Cola: 7

Pt: 10

Gift: $200 el pt

  • Thanks 2

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda su XP. Ahora... le pidió 250 y Ud regateó... y la chica agarró viaje. Por 10 USD le hicieron flor de pete. Si hay hambre que no se note che!!!

 

 

¡No lo había pensado así! Jajaja

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,yo voy por esa zona ,y van variando de horarios es dificil encontrarlas siempre en el mismo horario ,hay una teñida de rubia que hace tiempo la rompia hoy esta mas desconfigurada ,pero no existe en ese lugar pete como el de ella no me acuerdo el nombre porque la digo subi y ya te la esta chupando mientras se pajea y se la para a morir y a veces acaba tambien, en esa zona hey dias que aperecen diosas y no sabes de donde y despues no las ves mas es suerte ,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
    • En 1/6/2025 a las 13:56, RomanSS dijo:

      Yo en las app no confio...

      Pero puedo recomendar Facebook parejas, me dió éxitos (aunque hace bastante no entro). Desde buenos polvos hasta relaciones de amistad. 

      Por ahí, tiene suerte colega

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...