Jump to content

Te financio un escort


tobias_30

Publicaciones recomendadas

Gracias lucky por la info

con esta parejita me tomo la noche libre en casa , me clavo un cóctel de viagra plus y .......

jaja después les cuento !!!

 

Preventivamente, ya me hice una paja pensando en la fiesta que haría con los dos, usando otras experiencias pasadas similares, jajajaja... Fue espectacular.

 

No veo la hora en que la niña vuelva de sus merecidas vacaciones.

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una que si me financias, te chupo los pies, pija y culooooo por el resto de la vida.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes estoy cerrando esta primera experiencia, con lo cual voy a comunicar al ganador y el escort seleccionado. De ser posible la semana q viene si logramos coordinar podriamos concretar y despues les estaremos contando la experiencia, o al menos de mi lado. Espero q el afortunado tambien se cope contando su parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes estoy cerrando esta primera experiencia, con lo cual voy a comunicar al ganador y el escort seleccionado. De ser posible la semana q viene si logramos coordinar podriamos concretar y despues les estaremos contando la experiencia, o al menos de mi lado. Espero q el afortunado tambien se cope contando su parte

 

No pensaste en hacerlo semipúblico. Creo que en el foro tendrías interesados y de paso podrías amortizar la inversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si lo hacés semipúblico, va a ser lo mismo que un show porno cualquiera. Perdería su gracia.

 

¿Qué diferencia hace que uno de los participantes sea un forista, si lo vas a mirar coger con otros 5 o 10 tipos? Ya no sería "tu" show.

 

Para eso hacé como yo hice una vez. Contratá a un taxiboy, vayan juntos a levantarse a un cartonero o a uno de los que limpian vidrios o venden en las esquinas cosas y vayan los tres a un telo a coger y los hacés garchar entre ellos, y eventualmente con vos, como se te cante. Los cartoneros y los otros que te dije, pueden ser muy lindos, no es difícil encontrarlos y que se prendan. Y por mucho menos que los escorts se prenden.

 

Podés encarar de frente, ninguno se espanta ni enoja. Y menos si vas con un escort. Te recomiendo que el escort sea versátil o pasivo, porque los cartoneros suelen ser machitos activos "que van para adelante", jajaja...

 

Editado por Lucky Verga
  • Thanks 1

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, finalmente tengo el candidato para esta primera experiencia y queria contarles brevemente y para no aburrirlos el porceso de seleccion.

Recibi el interes de participar de 11 foristas, de los cuales requeri una foto de cuerpo y un listado de al menos 3 escorts con los que les gustaria pasar un rato, sin poner un mango, indicandome el orden de su preferencia.

De los 11, recibi las fotos de 10 y debo confesar q todos tenian lo suyo. Algunas fotos mas osadas que otras, pero no fue taaaan facil la seleccion.....por la buena mercaderia expuesta (perdon, no se me ofendan por decirles mercaderia es solo una expresion ).

El 90% opto por tomar un papel pasivo, con lo cual querian jugar ese rol en la participacion y los escorts tenian claramente un perfil dominante.

Finalmente tome la decisión por uno de ellos, pero seguramente alguno de los q participo tendra chance de ser contactado para una proxima edicion de este "te financio"....

Todos los contactos fueron muy piolas y buena onda, al menos en los papeles del mensaje..!!!

El flaco seleccionado me dio autorizacion de dar su usuario y publicar algunas de las fotos que me envio.

Del listado de 3 tachos q me envio, 1 no estaba publicando (sera tacho de book?) pero me mando fotos y se parte, asi q optamos por ese. Tambien tengo foto para pasarles

La semana que viene concretaremos el encuentro y luego contare yo mi experiencia y seguramente el la suya.

Lo q voy a necesitar es ayuda tecnica de alguno de los foristas expertos en copiar y pegar imagenes, porque me las mando por privado y no logro copiarlas para incluirlas en este mensaje.

Otra opcion por ahi mas facil es que, si lees este mensaje , seas vos directamente quien pases aca tus fotos y las del tacho para simplificarme la tarea .

More to come!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como el "accionista" de esta fantasía me dio el pie, les dejo las fotos para que nos conozcan tanto al escort (que actualmente no publica) como a mi (el feliz ganador). Para mí será una experiencia nueva, y espero que la pasemos todos de puta madre! Cuando concretemos, también les contaré como viví la situación desde mi punto de vista.

 

Saludos a todos.

SCollagePE-20180202_204444.thumb.jpg.ec1f62926052cff99abd264fca5c164a.jpgSCollagePE-20180202_203349.thumb.jpg.adc6bb513686f22411b399491117c432.jpg

SCollagePE-20180202_205638.thumb.jpg.58e0cb04a206142800e7e33373659b9d.jpg

IMG-20180127-WA0009.thumb.jpg.c39011cb86b354d5bf1fe5126ae32986.jpg

 

 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pegar las fotos te recomiendo descargarlas en el Escritorio de tu laptop y luego clickeando arriba a la derecha, donde está el cuadradito con el clip, la A y el emoji, clickeas en el clip y eso te abre abajo del post la opción de insertar una foto. Luego te pregunta el tamaño. Lo ideal es que la adjuntes de su tamaño real o grande.

 

Esa es la manera más sencilla de adjuntar fotos.

 

Y para dejarlo en claro : ¿en el balcón es superpasivo y las dos de abajo son del escort? ¿Es así?

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...