Xp con lola la profe y pedido de datos de alguna fit o musculosa
-
Actividad relevante
-
Nikandro 15
Yo me la coji hace un tiempo....tiene buen lomo,pero servicio mecanico...trata de despacharte enseguida
-
Es de Moron alguien tiene data? Se la ve muy bien!
-
sugus22 164
hace 1 hora, Ravenna2 dijo:Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima.
Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada.y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.
contactosex?
-
Ravenna2 38
Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima.
Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada.5 minutes ago, Ravenna2 said:Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima.
Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada.y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.
-
Ravenna2 38
Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir.
-

Publicaciones recomendadas