Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Morocha de Locanto Bariloche – Exp regular menos a mala


elinmortal75

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de hace unas semanas tras, me encontraba de paso por la ciudad de Bariloche y teniendo unas horas libre, decido ir a descargarme con alguna niña de la ciudad. Comienzo a googlear y doy con una página de Bariloche y con chicas que publican en locanto. Llame a varias que no contestaban, debe ser por la hora (media mañana).

Pero uno de los teléfonos de un aviso de locanto contesto, en el aviso ofrece un servicio completo onda novios y la niña en las fotos se ve que está muy bien. Bueno, acordamos, me pasa la dirección creo que era calle Anasagasti. Llego al lugar parece una pensión donde viven varias personas, mucho movimiento de gente, muy poca discreción. La llamo a la señorita me sale me llama por acá me dice ingreso a la habitación, chica con una cama de dos plazas, todo normal. Arreglamos por media hora, iba por una hora pero al verla decidí solo por media, le pido pasar al baño, me indica por donde, se ve que es un baño compartido entre los habitantes del lugar que deja bastante que desear.

Ya de vuelta en la habitación, me dice sácate la ropa y acóstate, cero onda, empieza un pete con, muy sistemático solo por un par de minutos, luego se me sube arriba me comienza a cabalgar también sistemática y fría dos o tres minutos, se pone en cuatro y me dice te toca a vos, yo ya estaba sin ganas de nada por lo fría de la señorita, asi que le comienzo a dar hasta largar los descendientes al latex. Durante el acto le quise dar unos besos y me corrió la cara, quise hacer uso de la cola que supuestamente entregaba y me la negó.

En resumen la señorita 0 onda todo sistemático y rápido esperando que acabes para que te vayas, las imágenes de la publicación deben tener un 168,3% de fotoshop, o deben ser de cuando tenía 20 años dice que tiene 28 pero para mí se le cayó una sota de basto.

No voy a realizar una tablita porque me parece que no es relevante ya que me parece que con la experiencia es suficiente. El gift fue de $800 la media hora, completo que no cumplió.

Disculpen por los errores pero es la primera experiencia que relato y no fue la mejor.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...