Jump to content

DATA: Nuevas fotos de jazmin de AE


charlybob

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevas fotos de jazmin de AE

 

No, es una mina normal con malos dientes, tetas caídas por la lactancia y una cicatriz de una operación. En el mundo AE vale $ 150, en el Mercado Abierto $ 100 es caro. Ahora la mina piola, piolíssssima!

CACHI: Me pinchaste el globo!!!!!!!! (No el del forro) Ya me habia hecho la cabeza para estar con esta mina. Que cagadon. Si conoces el modo de arreglar por $ 100, mandame un MP.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevas fotos de jazmin de AE

 

CACHI: Me pinchaste el globo!!!!!!!! (No el del forro) Ya me habia hecho la cabeza para estar con esta mina. Que cagadon. Si conoces el modo de arreglar por $ 100, mandame un MP.

Salu2

 

No creo, pero es un tema para arreglar con ella. Tal vez como yo le acepté el gift de entrada ya perdí. Probá. Tiene buen servicio, pero $ 200 con el telo es mucho para esa mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATA: Nuevas fotos de jazmin de AE

 

Este chico que habla de jazmin,seguramente no la conocionunca y habla desde la impotencia a lo mejor de no llegar a lo que ella cobra,,,,yo la veo dos veces por semana y le pago 200 no 150,porque creo que vale mas,es una diosa,,,,,prueben y despues cuenten amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...