Aba 38
-
Actividad relevante
-
edding 434
Mamita, con razón me recomendó a esta criaturita de dios, voy a llenar el tanque y me voy a Rosario, vea.
Ojalá vuelva pronto.
-
edding 434
hace 19 minutos, bonn360 dijo:Encima de viejo trolo culo roto! Rata!
No amigo así no son las cosas!
Sabía que iba a comentar el libidinoso rockero...
Che, en los inicios de Antonella vivía internado en ese departamento grande que tenía en no me acuerdo que calle y no me haga acordar de las chanchadas que hacíamos.
Pero no le miento si me pasó cerca de 200 USD y, la verdad, 300 k solo le pago si me invita a comer y después se queda tres horas conmigo (ella, no usted).
-
edding 434
hace 5 horas, Lonion dijo:No le han pasado nada nuevo, esas son todas de otra època más allá de su calidad de atención ....Conociendo su preferencia muy similar a la mía le recomiendo las siguientes nenus : Melina Vip ahora en Rosario pero cada tanto aparece por CABA es una muy inda y femenina señorita que le va a encantar , es de primera. También Julieta Barbie actualmente fuera porque ayer le pusieron las lolas, otra activa femenina y muy linda. Ambas son mercadería JOVEN y se desempeñan muy bien como activas. No está publicando actualmente pero es también titular en cualquier equipo activo y femenino es Leydi Trans. Dejame chequear el actual catálogo y le recomiendo algo más.
Don Lonion, usted es un caballero y le quedo agradecido por la información; mucho más si me puede pasar por privado el contacto de Leydi Trans.
Coincidimos en que la mezcla de femineidad, buena presentación, modales sin groserías, versatilidad (y ausencia de bigotes y barba) son ofertas ideales.
Mis respetos.
-
bonn360 2.147.483.647
hace 5 horas, edding dijo:Son durando, como le va?
Hablé con ella, vieja conocida, me pasó un arancel que no pagaría jamás.
Pero que excelente en ambos roles es indiscutible.
Encima de viejo trolo culo roto! Rata!
No amigo así no son las cosas!
-
nito1972 10
hace 7 horas, Lonion dijo:Sí, hice trío hace tres años con ella y Briana....fué muy bueno. En ese tiempo Briana estaba cerca de ella....se encendieron las dos, Briana me la dió a mí y a ella. Se le puso bien dura y me la quería dar a mí pero yo ya estaba cansado.
Lonion , estaba por comprar material a briana (hoy bianka b) pero aparece denuncia de estafa en mp... es usual?
-
Publicaciones recomendadas