Jump to content

Luna, pv fabrica paolini talar


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

 


Rápido, ante la negativa de varias escorts, dado que era sábado cerca del mediodía y me decidí a última hora, veo un aviso de un pv cerca de 197 y pana, llamo, me pasa dirección, llegó:

Lugar: casa de barrio, había muy poca gente alrededor,

Adentro tiene por lo menos 2 habitaciones, yo entre a la 1era así que no pude pispear mucho, la habitación comparte un aire con otra habitación, mediante un sujeto en la pared (usen su imaginacion).

. La chica: la verdad no iba con muchas pretensiones, viene una piba normal, tranqui, y después pasa Luna, tiene un cuerpazo, tetas medianas tirando a grande, apenas hacía abjobpor la gravedad, pero muy buena textura, nada de pasas de uva, de cara safa, no es fea ni es modelo, se notan unos 35-40, cintura bien y apenas algo de panza y un ojete terrible, me pregunta cuánto me quedó, le digo 30 minutos=600 pesos, se desviste, empezamos la acción, no da muchos besos, me hace pete Con, ella arriba, empieza a 140km x hora, cambiamos, yo arriba, le hago unos Masajes vaginales y ahí se relaja bien, vamos contra la pared, la verdad que es un cammionazo (para lo que son estos lados) siento que ya me estoy x venir, así que pido acabarle en la boca, 

Acá cometo un error, me tira de una 500 Más, y siento que podría haber negociado bajar hasta 300 o 200, pero tenía un océano de semen pidiendo salir, así que dije Si, le agarré la cabeza e hice valer los 500, acabe de una forma salvaje, chupo hasta que la saque de la pija, habrá estado pobre 10 min, 5 con toda la leche en la boca, se levanta, va a escupir y a otra cosa mariposa, cuando me voy me pego un nalgazo (cuak)

 

La cola la entrega x un plus, no pregunte 

Reincidencia: Si, quiero ver si puedo hacer la onda pero para llevarla a aún telo

 

Regalito: 600 

Barrio: Talar 

Es Completa: SI 

Bucal: HTA EL FIN 

Es Independiente: NO 

Besos: Piquitos 

Calificacion Gral: 7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...