Jump to content

Heteros & Pasivos


pna24

Publicaciones recomendadas

Ah bueh... Mirá que he leido burradas en internet, pero esta se lleva el premio máximo. Tu comparación es tan terriblemente ignorante, irrespetuosa y ofensiva no solo con las trans sino con las víctimas del nazismo que no sé ni por dónde empezar.

 

Pero la voy a hacer cortita:

Género no es orientación sexual. El DNI de una chica trans no dice homosexual, dice FEMENINO. No dice con quién se acuesta. O sea, no tiene un pomo que ver con los tatuajes triangulares que los nazis les hacían a los gays para marcarlos y torturarlos.

 

 

Nunca dije que el género sea la orientación sexual... ¿Comprendés los textos que leés vos?

 

Lo que yo digo, es que un D.N.I. no puede reflejar algo que no es una característica de nacimiento y que es referida a la sexualidad. ¡Y ser travesti es una sexualidad! ¿Cómo no va a ser una sexualidad, si es un hombre que se viste de mujer y pretende que lo tratemos como mujer? Incluso aunque no mantuviera relaciones sexuales, incluso aunque se acostara sólo con mujeres, es una variante sexual. Y si lo encontrás, presentame a un travesti que pretenda ser tratado como mujer y solicite un D.N.I. de mujer que no sea gay... ¿O me van a decir que un travesti es una mujer heterosexual? ¿O si coge con minas que es una tortillera?

 

Si los que no están de acuerdo con esto me dicen que un travesti es una mujer heterosexual y que por eso se encama con hombres... No podemos discutir nada. Si es una mujer heterosexual, deberían ser igual Pampita que Flor de la V. Bueno, explíquenselo a Pico Mónaco eso.

 

No se nace ni hetero, ni homo, ni travesti. Por lo tanto, referido al SEXO, no puede ponerse en un documento público otra cosa que no sea varón o mujer. La sexualidad es una formación cultural en una persona. Por lo menos hasta que no encuentren un gen de la sexualidad, yo creo esto.

 

O directamente del D.N.I. que se saque lo de varón o mujer, total, ¿a quién corno le importa? Bien pensado es una estupidez que el documento refleje el SEXO de la persona. ¿Por qué está en el D.N.I. esto? Debería ser una obviedad que mirando a la persona uno ya supiera qué es.

 

Sin embargo se puso. ¿por qué? ¿Para detectar a los travestis y a las tortas que se visten de hombres será? No creo que sólo fuera para darse cuenta fácilmente de que sexo son los que se llaman Rene o Renee.

 

Esta es la típica estupidez argentina que hace lo loco, corrigiendo lo que está mal, cuando a veces lo mejor es destruir lo que está mal y hacer algo nuevo.

 

Cuando Flor de la V solicitó un D.N.I. de mujer, antes que darle uno que dijera que ella es mujer, lo lógico hubiera sido que se sacara del D.N.I. lo de poner si se es masculino o femenino.

 

Si la policía la detiene a Flor de la V, ¿debe decir al reportar "Un femenino" o "Un masculino"?

 

Esto crearía una confusión. Porque si ser travesti, como dicen algunos, no implica que la persona sea homosexual y no es una sexualidad... si la condenan a Flor de la V deberían enviarla a una cárcel de mujeres. Si la mandan a una cárcel de mujeres, y resulta que Florencia es heterosexual y flor de macho, expondrían a las demás reclusas al riesgo de ser asaltadas sexualmente por Flor en las duchas, por ejemplo. Cuando se duchara... ¿Iría en bolas a bañarse con las demás reclusas con su pija ondulando? ¿Qué dirían las demás chicas?

 

¿Cómo resuelven esto los que afirman rotundamente que Flor de la V es una mujer? ¿A qué cárcel la mandarían? ¿De hombres o de mujeres? Si la mandan a la de hombres, al sector de los travestis, es porque no es mujer. Si es mujer, debería ir con las demás mujeres. Pero si ser travesti no es garantía de ser gay... las mujeres estarían en el espantoso riesgo de ser violadas por Flor...

 

¡Que dilema!

 

¡Oh Dios, ilumíname! ¿Que harían ARISTOTSIRA, bisbal y nenedaantes90, en una situación como esta?

Editado por Lucky Verga
  • Thanks 1

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

¿Cómo resuelven esto los que afirman rotundamente que Flor de la V es una mujer? ¿A qué cárcel la mandarían? ¿De hombres o de mujeres? Si la mandan a la de hombres, al sector de los travestis, es porque no es mujer. Si es mujer, debería ir con las demás mujeres. Pero si ser travesti no es garantía de ser gay... las mujeres estarían en el espantoso riesgo de ser violadas por Flor...

 

¡Que dilema!

 

¡Oh Dios, ilumíname! ¿Que harían ARISTOTSIRA, bisbal y nenedaantes90, en una situación como esta?

 

Fàcil, muuuy fàcil. La deben mandar a la càrcel de......mujeres trans. O acaso no te venimos diciendo hace rato que son mujeres trans? Yo en el mensaje #76 te dije "Como dato aclaratorio, esas mujeres de la que hablamos se hacen llamar "mujer trans". Y una mujer devenida en hombre, "hombre trans"." Tambièn Barbudo en el mensaje #71.

Ah, no hay todavía càrceles de mujeres trans?? Y bueno, recién estamos madurando como sociedad; ya vendrà dentro de poco. Por lo pronto, hay miles de personas (trans) que han subido su calidad de vida, se los trata con màs respeto, se les reconoce derechos, tienen màs inclusiòn. Por otro lado, hay personas como vos que no estàn de acuerdo, pero eso no les modifica ni perjudica su vida en absolutamente nada, verdad? En fin, en el balance, se ha ganado mucho y se ha perdido poco (o nada).

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el último censo, me tocó capacitar a censistas, entre otras tareas

todavía recuerdo lo que me (nos) costó primero hacerles entender, y luego aunque no entendieran, que debían preguntar a cada censado un nombre de pila que los identificara y el SEXO, que no debían suponer ni asumir nada por lo que veían (persona con barba, con tetas, con bigotes) no les daba al censista el derecho a marcar en la planilla como hombre o mujer, sino lo que dijera el censado

 

todavía veo que sigue costando, una pena

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el último censo, me tocó capacitar a censistas, entre otras tareas

todavía recuerdo lo que me (nos) costó primero hacerles entender, y luego aunque no entendieran, que debían preguntar a cada censado un nombre de pila que los identificara y el sexo, que no debían suponer ni asumir nada por lo que veían (persona con barba, con tetas, con bigotes) no les daba al censista el derecho a marcar en la planilla como hombre o mujer, sino lo que dijera el censado

 

todavía veo que sigue costando, una pena

 

A ver si puedo hacerme entender.

 

A mi me parece fenómeno si un señor con barba quiere sentirse y vestirse como mujer. Es más, con alegría me referiría a él en femenino. Me importa un huevo que sea masculiniforme, si es que existe esa palabra.

 

Es más, estoy absolutamente convencido de que Flor de la V se siente mujer. Y me parece perfecto.

 

Pero eso no quiere decir que el Estado ponga que es mujer en un documento.

 

El Estado puede interesarse por cuantos travestis, trans, gays, bisexuales o lo que quiera hay cada 10.000 habitantes, desde el punto de vista estadístico. Me parece bien en la medida en que esto sea ANÓNIMO. Solo a través de un nick anónimo, como bien señala Barbudo en su posteo.

 

Lo que no puede el estado es reflejar absolutamente nada sobre su sexualidad en el documento personal oficial de la persona. Lo que la persona "se siente" debe ser respetado. Pero si es un "sentimiento", es algo íntimo de la persona y no puede tomarlo el Estado como dato a consignar en un documento.

 

El Estado no puede inmiscuirse en la sexualidad de las personas.

 

Todos tienen muy buenas intenciones al querer integrar en los D.N.I. a las personas con diferentes sexualidades. Pero es abrir una puerta que luego sea difícil de cerrar.

 

Lo más lógico, es sacar ese dato de los documentos. Que no diga más ni varón, ni mujer. Desde el momento en que cada uno puede hacer figurar lo que siente como SEXO que le pertenece, ya es un tema absolutamente íntimo, del cual el Estado no debe enterarse.

 

¿Es tan difícil de entender esto? Y menos reflejar algo que es absolutamente variado, en una clasificación tan binaria como "VARÓN/MUJER". ¿Cuál es el criterio para reducir a todas las sexualidades posibles a sólo dos categorías? Está mal por los principios y está mál por el aspecto científico. Mujer es mujer. Y mujer trans es mujer trans. No es lo mismo. Por lo tanto, no puede usarse la misma clasificación para ambos casos. Hay veces en que igualar no es igualar sino que es bastardear.

 

Vivimos en una sociedad que tiende a lo binario. O sos de izaquierda o sos partidario de las dictaduras. O sos kirchnerista o sos estás a la derecha de Luis XV. ¿No es una sociedad idiota y para idiotas, la que todo lo remite a dos opciones, siempre opuestas entre si? No hay grises. O sos puto o sos macho. Ni nosotros mismos aceptamos a los bisexuales... ¿O no? ¿Cuántos acá dicen que los bisexuales somos putos reprimidos que no aceptamos serlo?

 

El Estado no puede inmiscuirse en la vida privada de los ciudadanos, ni aunque estos estén dispuestos a permitirlo.

 

Si un trans quiere gritarlo a los cuatro vientos que es trans, que lo haga. Pero el Estado no puede decir que el señor tal, es trans. El Estado no puede tomar otro dato de la persona, respecto a su género, que el que figure en su partida de nacimiento. Todo lo que haga la persona luego de su nacimiento con su sexualidad, es un hecho absolutamente privado, incluso si la persona comenta su sexualidad con todo el mundo. El Estado no puede hacerse eco de eso.

 

No es un avance esto. Es un retroceso.

 

Es un retroceso en las libertades individuales de las personas. No un avance.

 

Hoy es optativo pedir el cambio de género. Mañana puede venir un gobierno que decida que no sea optativo. Que te haga una razzia en un boliche gay y a todos los que encuentre travestidos, o sin necesidad de que lo estén, les cambie de prepo el documento por uno que diga que es mujer, con el argumento : "¿Acaso no era esto lo que tanto querían?"

 

Bien dicen que el camino al Infierno está lleno de buenas intenciones.

 

Y te pregunto Barbudo, porque valoro tus opiniones, ¿vos creés que está bien que el Estado diga en un D.N.I. que un trans es mujer? ¿No sería mejor que no se refiriera un D.N.I. a la sexualidad de las personas?

 

Y si creés que está fenómeno, ¿me podrías explicar el por qué? A ver si lo entiendo explicado por un forista que suele hacer aportes mesurados y razonados sin agredir a los demás.

Editado por Lucky Verga

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fàcil, muuuy fàcil. La deben mandar a la càrcel de......mujeres trans. O acaso no te venimos diciendo hace rato que son mujeres trans? Yo en el mensaje #76 te dije "Como dato aclaratorio, esas mujeres de la que hablamos se hacen llamar "mujer trans". Y una mujer devenida en hombre, "hombre trans"." Tambièn Barbudo en el mensaje #71.

Ah, no hay todavía càrceles de mujeres trans?? Y bueno, recién estamos madurando como sociedad; ya vendrà dentro de poco. Por lo pronto, hay miles de personas (trans) que han subido su calidad de vida, se los trata con màs respeto, se les reconoce derechos, tienen màs inclusiòn. Por otro lado, hay personas como vos que no estàn de acuerdo, pero eso no les modifica ni perjudica su vida en absolutamente nada, verdad? En fin, en el balance, se ha ganado mucho y se ha perdido poco (o nada).

 

Ok, entonces que el D.N.I. diga que es MUJER TRANS. No entiendo por qué defendés una posición tan binaria. Cuando las sexualidades son muchas, no tiene sentido reducir todo a VARÓN o MUJER. Porque eso no refleja la verdad. Es ridículo. Y esta MAL.

 

Es como si en el D.N.I. te preguntaran si sos hincha de RIVER o de BOCA. Si sos hincha de otro club, tenés que optar por River o por Boca en tu D.N.I.. ¿Vos decís que eso es respetar a todos los clubes que no son ni River ni Boca? Yo creo que es cagarse en todos los demás que no son River ni Boca.

 

Si es mujer trans, quiere decir que mujer, lo que se dice mujer, como tu mamá y la mía, no es.

 

Y esto no es una valoración. No digo que ser mujer trans sea ni mejor ni peor que ser mujer. Sólo señalo que no es lo mismo, por lo que no es mujer. A secas.

 

Ahora si a vos te parece bien que un D.N.I. diga que una persona es trans... allá vos. A mí me parecería pésimo eso, porque es inmiscuirse en la sexualidad, en lo íntimo de las personas. Y es íntimo, aunque la persona no lo oculte.

 

Como me parece pésimo que diga que es mujer si no es mujer.

Editado por Lucky Verga

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, entonces que el D.N.I. diga que es MUJER TRANS. .

 

Algo que te deje tranquilo, y que ya lo dije màs arriba, serìa proponer que el dni diga masculino y femenino, como dice ahora, pero que haya un apartado (en una hoja posterior, por ej) donde conste el SEXO de esa persona al nacer (para consultar en caso de muerte, de cualquier cuestiòn legal q precise saber su SEXO biológico). Entonces vos quedarás conforme sabiendo que se está diferenciando una mujer como tu mamá o cualquier mamá, de una mujer trans. Y las mujeres trans, serán llamadas por el nombre que ellas elijan (anita, florencia, etc) y el género que ellas eligieron y que sienten. Está bien así?

 

Por último, y aunque se trate sólo de palabras, hace ruido a las personas que manejamos, sexo, género, sexualidad, etc, que vos digas cosas como estas: "¿No sería mejor que no se refiriera un D.N.I. a la sexualidad de las personas?" o " diga que una persona es trans... . A mí me parecería pésimo eso, porque es inmiscuirse en la sexualidad, en lo íntimo de las personas ". Allí, confundes sexualidad con género. Ya te explicamos muchas veces y no pienso volver a hacerlo. Por ej, ser trans NO es una sexualidad; tal vez esté relacionada, pero no lo es. Investigá. Sexualidad es una cosa, género es otra y sexo es otra. Fin.

saludos.

 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y te pregunto Barbudo, porque valoro tus opiniones, ¿vos creés que está bien que el Estado diga en un D.N.I. que un trans es mujer? ¿No sería mejor que no se refiriera un D.N.I. a la sexualidad de las personas?

 

Y si creés que está fenómeno, ¿me podrías explicar el por qué?

 

Disculpá que responda yo, pero también me considero mesurado, razonado y sin agredir. Por qué está bien q en el dni de un trans diga que es mujer (en realidad, género femenino)?? Por la sencilla razón de que al constar eso, en organismos públicos, escuelas, bibliotecas, etc, cuando se refieran a ella (cuando la llamen), no le digan "Roberto Federico, pase señor!" cuando la persona en cuestión tiene el aspecto y se siente de valeria mazza. Hombres y mujeres trans relataron miles de veces la humillación y vergüenza que les provocaba esas situaciones, nunca viste/escuchaste??.

 

Me es llamativo que algo que signifique para los trans u otras personas una mejor calidad de vida, vivir sin vergüenza, sentirse un poco más incluidas, no sea algo positivo para cierta gente. Tan poco les importa que una persona se sienta mejor? Tan insignificante para algunos es la felicidad (la de los trans), como para no resignarse a que en un papel diga (o no diga) un dato que raras veces importa? Qué raro es el ser humano.

Bueno, saludos.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpá que responda yo, pero también me considero mesurado, razonado y sin agredir. Por qué está bien q en el dni de un trans diga que es mujer (en realidad, género femenino)?? Por la sencilla razón de que al constar eso, en organismos públicos, escuelas, bibliotecas, etc, cuando se refieran a ella (cuando la llamen), no le digan "Roberto Federico, pase señor!" cuando la persona en cuestión tiene el aspecto y se siente de valeria mazza. Hombres y mujeres trans relataron miles de veces la humillación y vergüenza que les provocaba esas situaciones, nunca viste/escuchaste??.

 

Me es llamativo que algo que signifique para los trans u otras personas una mejor calidad de vida, vivir sin vergüenza, sentirse un poco más incluidas, no sea algo positivo para cierta gente. Tan poco les importa que una persona se sienta mejor? Tan insignificante para algunos es la felicidad (la de los trans), como para no resignarse a que en un papel diga (o no diga) un dato que raras veces importa? Qué raro es el ser humano.

Bueno, saludos.

 

 

Me parece que abordás el tema y me contestás sin leerme.

 

En ningún momento me parece mal que se cambien el nombre. Estoy 100% de acuerdo en que a Carlos Trinidad (Florencia de la V) le hayan permitido cambiarse el nombre al de Florencia Trinidad.

 

Con esto, se soluciona el problema de que llamen a Carlos Trinidad y aparezca Florencia, que justamente no parece un Carlos.

 

Mi objeción es a que el documento diga FEMENINO o MUJER. No debería el D.N.I. consignar ese dato. Si es SEXO, está mal. Si es sexualidad, está mucho peor.

 

Lo único que me parece razonable, ya que esto lleva a estigmatizar a las personas trans, es que se saque ese dato que no sirve para un cuerno del D.N.I.

 

Los problemas no se solucionan emparchando lo que está mal, sino haciendo las cosas bien. Y no me contestes que por lo menos esto es algo, porque considero que es mil veces peor.

 

Es un concepto muy simple el que expongo. No entiendo por qué no pueden entenderlo. No me gusta que un D.N.I. mencione la sexualidad de una persona. Si no es el SEXO genital, es una sexualidad. Y eso es totalitario. No es más que esto.

 

Ni siquiera me importa cómo esté de la cabeza Flor de la V cuando asegura que ella es mujer. Si ella no hubiera dicho que ES MUJER, como dice en el video y dijera que es trans, igual estaría de mal que su D.N.I. dijera FEMENINO o MUJER.

 

Es la misma pavada que cuando en este país los de izquierda creen que reprimir a los criminales es de derecha. No flaco. Reprimir a los criminales es algo que se hace en cualquier país civilizado. Andá en Corea del Norte a tirar 14 toneladas de piedras contra el congreso... O hacelo en Rusia o en Cuba, a ver como te va.

 

Dejémonos de joder con esa boludez de querer siempre ser "políticamente correctos", porque en función de eso, lo único que hacemos es mentirnos permanentemente. Y somos el único país en el mundo que vivimos en una ficción de nuestra realidad.

 

Y así nos va. Por algo nadie puede explicar el por qué estamos como estamos. ¡¡¡Porque vivimos mintiéndonos y queriendo ser lo que no somos, viviendo la fantasía como si fuera una realidad!!! Por eso estamos como estamos. Y no solo en la sexualidad. En todo.

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley 26.743

 

Establécese el derecho a la identidad de género de las personas.

 

Sancionada: Mayo 9 de 2012

 

Promulgada: Mayo 23 de 2012

 

 

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

 

 

ARTICULO 1º — Derecho a la identidad de género. Toda persona tiene derecho:

 

a) Al reconocimiento de su identidad de género;

 

b) Al libre desarrollo de su persona conforme a su identidad de género;

 

c) A ser tratada de acuerdo con su identidad de género y, en particular, a ser identificada de ese modo en los instrumentos que acreditan su identidad respecto de el/los nombre/s de pila, imagen y SEXO con los que allí es registrada.

 

ARTICULO 2° — Definición. Se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el SEXO asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo. Esto puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido. También incluye otras expresiones de género, como la vestimenta, el modo de hablar y los modales.

 

ARTICULO 3º — Ejercicio. Toda persona podrá solicitar la rectificación registral del sexo, y el cambio de nombre de pila e imagen, cuando no coincidan con su identidad de género autopercibida.

  • Thanks 2

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte Kamaleón. Una genialidad lo tuyo de poner la Ley sobre el tapete.

 

Y ya que estamos...

 

Habría que modificar el inciso c) del Artículo 1° suprimiéndolo y diciendo :

 

c) A ser tratada de acuerdo con su identidad de género y, en particular, a ser identificada de ese modo en los instrumentos que acreditan su identidad respecto de el/los nombre/s de pila e imagen.

 

Habría que modificar el Artículo 2° también. El SEXO es biológico, no asignado. No es que deciden cual te toca al nacer. No te lo asigna nadie, nacés con él.

 

ARTICULO 2° — Definición. Se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el SEXO biológico al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo. Esto puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido. También incluye otras expresiones de género, como la vestimenta, el modo de hablar y los modales.

 

Habría que modificar el Artículo 3° también, suprimiendo la parte de sexo. Quedaría así :

 

ARTICULO 3º — Ejercicio. Toda persona podrá solicitar el cambio de nombre de pila e imagen, cuando no coincidan con su identidad de género autopercibida.

 

Y habría que agregar un Artículo 4° que falta.

 

A partir de esta modificación la ley quedaría así :

 

Ley 26.743 modificada por la Ley XXXXX

 

Establécese el derecho a la identidad de género de las personas.

 

Sancionada: Mayo 9 de 2012

 

Promulgada: Mayo 23 de 2012

 

Modificada :

 

Promulgada :

 

 

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

 

 

ARTICULO 1º — Derecho a la identidad de género. Toda persona tiene derecho:

 

a) Al reconocimiento de su identidad de género;

 

b) Al libre desarrollo de su persona conforme a su identidad de género;

 

c) A ser tratada de acuerdo con su identidad de género y, en particular, a ser identificada de ese modo en los instrumentos que acreditan su identidad respecto de el/los nombre/s de pila e imagen.

 

ARTICULO 2° — Definición. Se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo biológico al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo. Esto puede involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido. También incluye otras expresiones de género, como la vestimenta, el modo de hablar y los modales.

 

 

ARTICULO 3º —Ejercicio. Toda persona podrá solicitar el cambio de nombre de pila e imagen, cuando no coincidan con su identidad de género autopercibida.

 

ARTICULO 4º - Eliminación. A partir de la promulgación de esta modificación a la Ley 26.743, ios documentos que acrediten la identidad de las personas no incluirán referencias a su sexo biológico ni a a su sexo percibido, limitándose a reseñar solamente el nombre de pila e imagen con independencia de que estas coincidan o no con su sexo biológico.

 

Promúlguese.

 

Firmado : Macri, Peña, Rubinstein, Garavano, Lucky Verga.

 

 

¡¡¡Mirá que fácil se resuelve todo!!! Si es una Ley cortita y clara como patada de chancho. ¿No es más lógica y menos conflictiva redactada así? ¿No les sirve no sólo a los trans, sino a todas las variables de géneros (112 aparentemente) que dice la ONU que existen?

 

¿Qué contra le ves a la Ley si es así? ¿No es más abarcativa acaso? ¿No es menos estigmatizante? De última hasta incluye a los que no se les da la gana ser encasillados en los grupos FEMENINO o MASCULINO.

 

¿Qué le ven de malo?

 

De esta manera se cumple con lo que estipula la Ley Suprema de nuestra Nación, la Constitución Nacional y que es de rango superior a la Ley 26.743, cuando nos dice :

 

PRIMERA PARTE

 

Capítulo Primero

 

Declaraciones, derechos y garantías

 

Artículo 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

 

 

Editado por Lucky Verga

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.. ¿Comprendés los textos que leés vos?

 

Yo los comprendo perfecto, me parece que sos vos el que no entiende lo que está diciendo:

 

Nunca dije que el género sea la orientación sexual

 

Dos renglones después...

 

Y ser travesti es una sexualidad! (...) Incluso aunque no mantuviera relaciones sexuales, es una variante sexual.

 

No más preguntas, señor juez.

 

 

...

 

La verdad que después de la barbaridad que dijiste sobre los símbolos nazis ni me pienso gastar en responderte, no sé si sos un troll o tenés algún tipo de retraso madurativo. Todas las chicanas bobas sobre a qué cárcel mandan a Flor de la V... please, son cosas ya debatidas y resueltas hace años. Me mata que en 2018 sigan repitiendo esa huevada creyendo que están diciendo un argumento inteligente.

 

Si hay algún/a adolescente trans leyendo esto, sepan que la opinión de este señor no refleja ni los criterios médicos actuales ni los derechos estipulados por ley. No hay por qué tomar en serio a este dinosaurio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con

    • Da besos con legua, el bucal lo hace sin?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...