Jump to content

Dulce o Thaliana


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado
Jaguarete, buena xp con Dulce. Todavia no la conozco pija a pija. Me la cruce un par de veces por calle La Rioja, esta muuy buena, Nunca me la crucé sola. Y las veces que llamé no pude coordinar. Parece una puta atrevida. Habra que ir. Saludo grande Don Jaguarete

 

Gracias amigazo, piletazo y lechazo al mismo tiempo, joooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaguarete, una cosa mas. Esta chica debe andar mas cerca de los 30/32 que de los 22 que Ud menciona. Tenga en cuenta que estuvo casada unos pocos años con un forista (o ex forista ahora) de aquí (casada con papeles) y se divorció de él hace 4 o 5 años (y como corresponde a una hembra de bien, lo limpió económicamente).

 

 

Viendo la web en donde anuncia es un camión aparte colombiana con lo cual es un plus mas por lo cariñosas que son, y la xp del colega es muy buena para incentivar la visita pero justamente por lo que comenta y en solidaridad con el forista que se casó es que me resisto a visitarla, como con julieta blanco por el escrache que en su momento hizo por las redes a otro colega.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

      Tenia guardado su número y el de otras opciones. Hasta una mujer madura fitness. Tire el tramallo y cuando estaba por darme por vencido, a los 20 minutos respondió este cervatillo. El culo y piernas que tiene son una locura.

    • hace 21 horas, Lonion dijo:

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

      Ni bien aparezca publi la subo. Gracias por la data!!!!

      Me debería ir al centro para ver a Leidy. Me tiene loco esta nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...