Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mara de locanto


flash618

Publicaciones recomendadas

Esta exp es de hace unos 10 dias, habia contactado a esta señorita por locanto, y como tengo ganas de encontrar una buena independiente le di para adelante. La piba en cuestion tendra unos 23, las fotos son engañosas, tipica foto de gordita que muestra el culo y tetas desde cierto angulo, pero como uno es medio boludo le da para adelante. La cuestion que mensaje va y viene y la cito en el trejo, capaz es la de las fotos pero me desepciono, apenas besaba pt con de entrada, lo que si podia apreciar es que aun asi la chupa muy bien y te pasa las tetas (de gorda) por la pija. Nos echamos dos polvos en una hora con poses varias.

El gift fue de 1000 la hora + telo.

No reincido ni loco, para una independiente esperaba algo mejor.

Dejo el aviso con las fotos

http://cordoba.locanto.com.ar/ID_1974164930/Mara-atrevida-y-futbolera-20-anos.html

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja...aca cualquier piba de medio pelo y para abajo ahora tiene cara y pide una luca...pregunta : cuantos gateros de estos que pululan por aqui realmente ganan ese monto en sus trabajos ? ...ninguno...y van y alimentan a estas truchas y las agrandan para q pidan barbaridades...total..siempre hay inimputables por doquier...y despues nos andamos quejando del mercado , que es caro, que es malo...y bueno muchachos paguen a las q valen la pena , no a las audaces que tiran un numero x tirar...asi vamos a controlar o regular los precios del mercado...por lo menos asi lo veo to..slds.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 26/4/2025 a las 3:10, Loqxm dijo:

      Y pudiste solucionar tu inconveniente?

      En mi caso hace años que vengo con problemas de hongos que cada tanto reaparecen. Hice varios tratamientos con antibioticos y cremas pero no hay forma siempre vuelve. Los sintomas que tengo es como una capa blanquecina y la piel muy sensible. Las veces que tengo SEXO siempre se me termina agrietando la piel. 

      La verdad es que me han sugerido la circuncision pero me da un poco de cosa pero creo que no me va a quedar otro camino.

      Ya no puedo disfrutar la vida sexual con normalidad.

       

      buenas tardes, te hiciste análisis de glucemia? pueden ser síntomas de diabetes.

    • Dale Tano gracias 

    • Gracias pipo. De las callejeras no tengo idea, a veces paso por la diagonal o por uno para chusmear pero no veo ninguna, se mudaron a otro lado?

      Ahora te mando un mensaje con una data que tengo.

    • Que golazo la experiencia, voy a meterme ahí próxima semana. Gracias Colega x compartir.

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...