Jump to content

Camila av


negrotraidor

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, se nos va el año y aportó la última xp mía! Bueno a esta chica Camila de área vip http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-108-Camila_FULL_TIME la tenía en la mira hace un tiempo. Llame arreglamos x la tarde tipo 17. El Dpto queda en Dean Funes al 700 aprox... baja a abrirme (medio quemo para el q anda de trampa) y ella estaba vestían normalmente un Jean y un top así tejido. En cuestión Es la mina de las fotos, morocha flaquita y con dos semejantes tetas operadas. Habla medio raro como si fuera media lela. En fin entramos en el Dpto y ya de entrada no me gustó, apenas la saludé le sentí olor. En el Dpto había un olor a encierro absoluto, como si hubiera basura en el cesto de hace un par de días. Me invito un vaso de agua y pase a ducharme. El baño bien dentro de todo limpio con jabón y toalla. Me cobra x adelantado un caché de 1600 la hora convencional. Salgo del baño y estaba con esas semejantes tetas al aire y una t anguita ínfima!!!!!! Pasamos a la pieza con un aire acondicionado portátil y nos fuimos a la cama. Besos bien con onda pero no de lengua, Y empecé a echar mano a todo ese cuerpo! Es super flaca, con semejantes tetas operadas, muu lindas a mi gusto! Besos x todos lados y como yo venía muy caliente me puse un forrito amigo y la clave entera. Tiene una Conchita estrecha muy rica adonde cuasi depósito mis muchachos si no fuera x el látex. Charla intergarching piola y ella empezó con muchos besos y mimos hasta llegar a la bestia donde la empezó a chupar sin y me lo resucitó, el pt normal, con ruidito de excitación, pero con mas ganas, q con talento. Se me puso al palo y forrito de nuevo y se me subió, primero de Espalda y dsp de frente se movió hasta q me dejo los ojitos blancos de nuevo. Charlamos y hasta luego amiga....

Hasta acá todo bien y tmb por encima del promedio, pero el detalle negativo de mi xp es que cuando le echó el primer polvo cuando terminó y la sacó, salio un olorrrrrr. Papa!!!! Onda q le hacía falta higiene abundante.... Y x el resto de la xp ese olor estuvo dando vueltas en mi cabeza y onda q me distrajo.... el orto no lo presta.

en fin linda xp pero con esos olores se me viene todo en contra.

tablita para mis amigos

cara: morochita normal 6

tetas: 10! Hermosas

culo: chiquito un 5. Si lo prestará sería un 8!!!

Dpto: sucio desprolijo y con olores.

olor: muy Fétido de adentro de su Conchita.

pt: sin, normal a bueno 7,5

garche: bueno con actitud 8

Regalito: 1600 horita convencional

relojea: no, nos pasamos unos 20 del turno sin dramas

reincidencia: no, si bien la xp fue buena, a un tengo en mente ese hedor de su Conchita (estrecha) que me hace descartar el resto de la xp.

 

abrazo gatero amigos y que este 2018 los encuentre lleno de aventuras, trampas, amantes, gatos con buenas xp y bajos aranceles! y sobre todas las cosas les deseo un año libre de ets!!!!! Gracias a todos los q siempre aportan y hacen este foro.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos. No es por defender a nadie. Pero quería dar mi opinión acerca de los olores. A veces no es falta de limpieza. Yo salía con una novia que nunca jamás le sentí un olor y jamás usó óvulos. Y una ex mía era extremadamente higiénica pero de la nada un dia le salía flujo con olor y le duraba una semana y solo se iba. Yo la acompañaba a la misma ginecóloga y la doctora le decía que los óvulos no pueden usarse siempre porque si dado que tienen antibióticos y antifúngicos. Debe hacerse análisis para saber a que se debe el olor o el flujo. Y explicaba la doctora que eso no es falta de higiene. Dentro de la vagina hay muchos hongos y bacterias propios del flujo vaginal y a veces una situación de estrés puede desencadenar flujo y mal olor.

Obvio que esto no quita que nuestra líbido baje ante esto o sea un bajón. Pero sepan que no es siempre falta de higiene.

Abrazo a todos y feliz año

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo en las fotos esas tetas, la cintura, y la piel trigueña, me parece que ésta chica es aquella que publicaba, también en AV hace unos años, cómo Katerina.

Creí que había dejado el rubro, pero parece que volvió. ¿Alguien puede confírmalo?

Editado por carlos42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecía: esos tetones en un cuerpo chiquito eran inconfundibles ¡Gracias por aclarar!

Me parece recordar que tuvo un momento de gloria, para después empezar a decaer por malos comentarios de su servicio, hasta que dejó el rubro.

Respecto a los olores, sean o no naturales, debidos a la higiene o propios, bajan la libido a cualquiera, no hay caso.

​​​​

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • bonn360

      Publicado

      hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...