Jump to content

Pendejo peludo activo


pablo040

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

 

Originalmente publicado por sebastian2777ar...

Consuta se deja chupar ese culo peludito gonza?

 

 

Seeee... se re deja.

 

Es Bruno de Ratones :

 

http://www.revistaratones.com/escort...taratones.html

 

 

 

 

LUCKY!!! Guacho! Jodeme que te lo comiste a Brunito, de Ratones..!!!!!

 

Le tengo ganas a ese pendejo..!! Me da morbo!

 

 

escorts_masculinos_argentina_principal1.jpg

 

escorts_masculinos_argentina_33.jpg

 

escorts_masculinos_argentina_44.jpg

 

escorts_masculinos_argentina_55.jpg

 

 

A pesar de que me atraen MUCHO más los lampiños, éste flaquito me gusta...

 

Tiene carita de "nene travieso"... Ja!

 

( para mí, ese orto tannnn peludo es una contra, más que un punto a favor...

no sé si me animaría a chuparlo, así, con tanto vello... )

 

Abrazo!

 

Y gracias!

 

Ale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro que muestra lindo culo peludo y es versátil es RENATO DE RR. Como me enseñaron. Chupar el ogt bien pelud9 y que me hagan limpiarle bien los pelos del ogt también sudados.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro que muestra lindo culo peludo y es versátil es RENATO DE RR. Como me enseñaron. Chupar el ogt bien pelud9 y que me hagan limpiarle bien los pelos del ogt también sudados.

 

Estuve con Renato, hace justamente tres años.

Y les puedo asegurar que no tiene ni la mitad de vello en el culo que lo que tiene Brunito...

 

En ese momento aparentaba tener unos 25 años.

Pongo fotos de ese momento...

 

RENATO_Foto1.jpg.9b7e1a72c8a78056652fbe117306f33d.jpgRENATO_Foto4.thumb.jpg.5a75e9b3494e49fd51ea506025dba36e.jpg

RENATO_Foto3.jpg.f877b0eb7481f5a307a66cb5f253d25b.jpgRENATO_Foto2.thumb.jpg.904653ae7638cacbb02a71508ae4aa2c.jpg

 

 

Ahora, pareciera que envejeció de golpe...

Por lo que se ve en las fotos, aparenta no menos de 30/32 años.

 

Por otro lado, estuve con Brunito esta semana.

 

Ahora no puedo, pero este finde les cuento mi XP con este pendex.

 

Saludos!

 

Ale.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno... Ahora sí puedo contarles resumidamente qué tal fue mi XP con Brunito, de Ratones.

 

Es un pendejo lindo, aprox. 1,70 m , debe tener 20/21 añitos, físicamente es tal cual como aparece en la foto que pongo más abajo:

 

 

escorts_masculinos_argentina_33.jpg

 

 

Es un lindo pibe, algo amanerado, atiende en un depto de la Av. Corrientes al 1700.

Franelea y besa muy bien, caricias y mimos "ok".

 

Tiene el pechito lampiño, pero tiene vello en el pubis y en las axilas.

Y MUCHO VELLO EN LAS PIERNAS Y SOBRE TODO EN EL CULO...

Para aquellos que buscan un chico lampiño total, les diría que van por mal camino... Je!

 

Es totalmente versatil. Según me dijo él, le gusta más ser activo que pasivo.

Yo lo contraté como activo (él). Me gustó. Pija medium, tirando a small, pero siempre bien dura.

 

En resumen: Me garchó bien. Y yo me lo chupé TODO! (piernas, pija, bolas, ombliguito, pechito,

tetillas, cuello, TODO!) Hasta, como dice mi amigo Lucky Verga, le peiné los pelitos del orto con mi lengua..!

Es un pibe muy limpito.

 

En fin... Salí conforme. Me gustó. Probablemente repita a la vuelta de mis vacaciones.

 

Saludos!

 

Ale.

 

 

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

    • Buenas, si no me equivoco, ésta es Camila la chaqueña

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/camila.html

    • Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

    • Buen dia a la muchachada, alguno conoce a este caramelito? https://gemidos.tv/dana-519157

      Tengo el vago recuerdo de que publicó con otro nombre y tarifa dolarizada en quilmes hace algo asi como un año, si alguien sabe, me ayuda a evitar el piletazo o bien a ir a nadar a gusto

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...