Jump to content

Necesito ayuda con Despedida


gonza86

Publicaciones recomendadas

Buenas. Prácticamente alejado del ambiente geteril, entro solo a leer como para despuntar el vicio. Esta vez entro a pedir ayuda. Estoy organizando una despedida en Carlos Paz y necesitaría ayuda para conseguir una o dos locas q nos animen un rato la fiesta y q se prendan con un par de participaciones. Me ayudan? Me tiran un dato?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el tipo que se va casar tiene ganas de ponérsela a otra mina... para que esta de novio y se quiere casar... si es evidente que la mina con la que esta no le gusta! jaja.

Eso de ponérsela a una puta antes de casarte es una pelotudez!. Quien hace eso... va seguir siendo infiel toda su vida y si es infiel... quiere decir que esta de novio/casado con una mina que no le gusta y si no le gusta... para que esta con esa persona??.

Cuando estas con una mina que te gusta te olvidas de todas esas pelotudeces, asi que en definitva... el tipo es un perdedor por no poder estar con una mina que le gusta de verdad si no que se tiene que conformar con algún bagarto jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, por ahí el gusto está en la variedad.

No creo que el tema de para iniciar una conversación antropológica sobre la poligamia o la monogamia cómo elección, pero me parece que además del novio, los amigos también la pueden pasar bien con unos lindos gatitos.

De ahí a que sea un gil el novio y un bagarto la novia, problema ( si es que lo es) de ellos: los gatitos son para alegrar una fiesta de despedida de soltero!

¡Va con onda!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • sugus22

      Publicado (editado)

      Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • bonn360

      Publicado

      Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...