Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Electra: Mala Xp.


ENANO

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos Gateros:

 

Unos dias antes de Navidad se me dio por llamar a esta niña, con la cual habia tenido varios encuentros muy buenos. Este ultimo fue un desastre.

Esta muy flaca, muy mala onda, toda la hora hablando de los quilombos del hermano, de la novia de este, etc., etc. Que carajo nos importa.

Ademas, me la chupo dos veces y ya queria que la coja, no me dejo que la chupetee, ya que segun ella no estaba de humor. Estuve a punto de irme a la mierda, pero uno es un boludo y se las aguanta.

Espero que mi experiencia les sirva.

Ah: Atendio el telefono 50 veces la culiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Electra: Mala Xp.

 

Amigo enano, lamento su xp, y espero q pueda revertirla pronto, lamentablemente si hay esa onda es mejor escupir rapido el asado y fugar, porque sino se termina mas enlechado q antes, pero de la bronca.

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatuzbelito

Re: Electra: Mala Xp.

 

Exactamente,se ve que anda con al onda de andar contando los quilombos toxicos del hermano y que pito q flauta q el clonazepan y dale papi que me quiero ir q se me hace tarde y pito que faluta.. a mi me paso exactamente lo mismo y no voy a reincidir con esa tumbada nunca mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Electra: Mala Xp.

 

si, anda media tumbada la mina y con mambos. Ultimamente no da para llamarla ni a palos. Linda, muuuuy piola pero no esta pasando por buen momento y se me hace que perdio el norte. Anda gastando la guita en giladas, muy poco inteligente. En fin, esperemos se recupere y sea la de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...