Jump to content

Sarita Ailin de Distintas


Vizconde de Valmont

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de aventuras. Escribo esta experiencia porque creo que por lo menos alguno me lo va a agradecer. Capaz, alguno que esté en la misma situación en la que yo estaba: queriendo probar una chica trans por primera vez, pero siempre quedándome a medio camino porque algo no me convencía. Una foto donde la cara esta fotochopeada, una pose muy desde arriba que encubre la falta de cintura, un culo que no termina de tener la forma deseada, o es pasiva “participativa”… terminaba pensando que si la mina es hermosa la pija va a estar de adorno. Sé que soy cruel en esto. Pero yo tenía la fantasía de coger con una chica tan linda como para hacerme quedar con la jeta abierta en la calle, pero que tuviese pija y que la supiese usar. Difícil. Algunos relatos me calentaron con el paso de los años, pero siempre algo en las publicaciones de las chicas de DTS o S3 no me termina de convencer. A veces miro chicas de otros países en DTS y me quiero morir, siento que las mejores trans están en otros países. y entonces encuentro la publicación de Sarita Ailin. Me quedo loco con las fotos, hasta me termino clavando una y todo. Y en la publicación dice que le quedan pocos días en Buenos Aires. Y así surgió este piletazo donde hubo mucha agua. Y les digo ahora: se va el 20.

 

Quería verla ayer, pero ella no podia. Quedamos para hoy, y estaciono cerca de una plaza tanguera de San Telmo. Para más precisiones preguntenle a ella. Toco timbre y paso y subo unas escaleras. Una vez arriba, no sé que puerta es, y cuando pienso en llamarla ella abre un poco y la veo. Lo primero que vi: hermosa de cara y unas tetas de infarto. Apenas tenía un conjunto de lencería y un collar de gargantilla que me sumó mucho. Curvas y piernas de mujer sensual. Entro con una sonrisa muy evidente, la mina era real. Las fotos están producidas, buena iluminación, buenas poses que realzan sus atributos, pero es real.

Le pasé la plata de una, porque ya me pasó una vez con una escort que casi me olvido y la sensación es horrible, como que querés hacerte el boludo. Fueron 2000. Se que supera la media, pero en este género era completamente nuevo y quería que todo fuese perfecto, no pense en nada más. Si no les cierra hay otras que cobran la mitad y parece que dan buen servicio. Yo no me arrepiento en lo más mínimo. Fui ilusionado de encontrar algo, y no podía creer que dándole papeles de colores ella me lo haya dado. Eso es la vida de gatero para mí a veces, verlo desde ese punto de vista ¿No es mágico? Sigamos.

 

Nos dimos unos besos. No sé si se los va a dar a todos los que vaya, no puedo saber esa clase de cosas. Por eso puse que “da piquitos”, que supongo es el default, despues cada uno vera como se dan las cosas. Aclaro que no me metió la lengua en la tráquea ni nada, pero el termino “piquitos” es injusto para los besos que nos dimos. Me saco la ropa, ella se pone las tetas un poco por fuera del corpiño. Hermosos pezones, pequeños, sin ninguna marca rara. Se los chupo. Debe ser una combinación de hormonas mas esa operación que le meten por debajo el volumen. Nada, impecables. Tamaño medio-grande, las que quiero tener al lado mío al despertar cuando me case. Quién no. Se acuesta en un divan cama del comedor. El lugar en sí cumple, no es ni malo ni bueno, solo lo necesario para estar con ella y pasarla bien. Nunca había chupado una pija. Es raro escribirlo ahora, la sensación es muy buena. Ella me indicó un par de cosas, hasta que lo hice mejor, usando más los labios, abriendo más el interior de la boca. Ella también es un poco salvaje por momentos, me agarraba de la cabeza para cogerme la boca, para que tragase más. Siempre me gustó que las minas me traten así cuando les chupo la concha, así que se ve que es así, me gusta que una mujer me domine y haga conmigo lo que quiera. Con una pija la sensación es más fuerte, ojalá haya gente acá que lo entienda. Su tamaño es medio, un poco más chico que el mío. Eso me alivió, porque mientras se la chupaba, decidí que ella iba a desvirgarme el orto. Igual se la chupe un buen rato, y empecé a tener ganas de que me llene la boca de leche. Mirarla a los ojos y ver a una mina hermosa con esa pija endureciéndose en mi boca es algo que no me voy a olvidar nunca, y si este es el inicio de mi incursion en las trans, a todas las voy a comparar con ese momento ideal que tuve con Sarita.

 

Me dice que me ponga en cuatro ¡Qué momento! Me puso el lubricante y la mandó. Costó al principio, y me dolió mucho. Me sometí porque supuse que no había otra manera, y que no iba a tener ocasión mejor que esa. Si con ella no podía ser, es que no era para mí. Pero entró. No les voy a mentir, por momentos me dolía mucho, y le pedía que pare. Ella paraba, pero seguía después. Pegaba su cuerpo al mío, me besaba el cuello, me tocaba el pecho. Y me cogía. Cómo me cogió esta chica por favor, me encanta poder decirselos a ustedes, a quienes les debo tantas pajas por sus relatos, incluso risas de dolor de panza por algunas bizarreadas y malas xp. Este relato es para mí, que me caliento al escribirlo, pero para ustedes también, que con sus piletazos me han ahorrado tantos malos tragos. Hoy me tocaba a mí. Por eso cada vez que pedía parar, ponía el culo para que la metiera de nuevo, pidiéndole más. Sarita me cogió de varias formas: en cuatro primero, pero también acostada sobre mi espalda, mordiéndome la oreja, buscando mis besos. En esa posición sentí mucho placer, y muy poco dolor. Después ella retomaba una pose mas agresiva y me hacía doler y así, una y otra vez. Cuando sentí que no podía más, quedé rendido escondiendo mi cara en la sabana. Ella se salió y se sacó el forro.

 

Segundos después yo quería que me cogiera de nuevo, no quería rendirme aún. Se la volví a chupar, ella me hizo sentar el piso y en un momento casi acaba, creo. Fué ahi que le dije que quería cogerla yo, con mi culo. Ella no terminó de creerme hasta que me senté encima, y una vez que entró le gustó lo que vió. Me hizo subir las piernas en cuclillas, y les juro que estuve mucho tiempo en sube y baja. Primero usando solo las piernas, y cuando empecé a sentir cansancio ayudándome con los brazos. No sentía dolor, por fin. Me sentía bien, y me moví por momentos con un ritmo muy alto, el que siempre quise que tuviese una mina cuando se sube encima mío. Ella me miraba a los ojos, parecido a cuando se la chupé. Creí que iba a hacerla acabar, tenía tantas ganas de sentirla así. Me parece que estuve cerca, pero mis piernas me fallaron después de un buen tiempo. Ella me volvió a poner en cuatro y volvió a arremeter. Volvió el dolor, con momentos de placer. Con tal de que acabase queria soportarlo. Me hizo gritar. Enredaba sus piernas con las mías, me ponía un brazo en la espalda, me tapaba la boca. Cómo me caliento al recordarla así, dándome con toda su fuerza. Aguanté todo lo que pude, hasta que casi lloro. Ella no hizo nada que yo no quisiera, por eso cuando me puse de costado se volvió a sacar el forro y se sentó en el sillón. Quise pajearme encima de ella, pero me animé a pedirle el orto. Si leen bien, dije me animé. Ni yo sé todavía el quilombo que tenía en la cabeza con ella, imaginen cuando dijo que sí. Cuando se dió vuelta, aproveche para lamerle el hermoso anillo que tiene, recién entonces pude hacerlo. Y se la metí. No sé de donde saqué fuerzas, pensé que ya no las tenía. Pero le dí. Y coger a Sarita, sentir ese culo divino rebotando contra mí me derritió el cerebro. Busqué sus besos, como ella hizo conmigo. Le dí fuerte, como ella me dió a mí. Y le dí lo que ella no me dió por virgo que soy: acabar así. Se la bancó toda.

 

Me salí. Estaba sin aire, sentí mi corazón latiendo muy fuerte. Me senté a un costado y con los ojos cerrados descansé. Después tomé dos vasos de agua llenos, y volví a sentarme. Tuve que quedarme un poco así, hasta que me repuse. No saben los quilombos que tengo, y no saben lo lindo que era poder sentirme tan bien en medio de tantos líos que tengo que resolver. Hablamos un rato. Ella me contó ahí que el 20 se va, le pedí que me avise si vuelve al país, ojalá lo haga. Dijo que acá le fue bien. Igual no voy a decirles en detalle lo que hablamos, mas que nada fue una linda conversacion. Me hace mal que en esos momentos me hablen distante, no me pregunten por qué, y ella fue muy amable conmigo, incluso me ofreció ducharme, pero le dije que no. Me gusta aún sentir su aroma en mi cuerpo, la ducha la dejo para cuando me levante. Sabía que tenía que irme, porque no quería saber si ya había alguien en camino o algo así. Si era por mí, me quedaba a dormir y le hacía el desayuno. Y le entregaba el orto de nuevo si quería. Nos dimos unos pequeños besos y le dije algunas de las cosas que dije acá. Me sentía un pelotudo, pero es lindo sentirse así cuando la mina a la que se lo decís la tenes casi en bolas y hace un rato te la cogiste (y te cogió también). Ella sonreía, tapandose la entrepierna con un pudor que agradecí a la vida, porque la hacía aún más adorable.

 

Y salí a la calle. A la salida hice media cuadra en reversa para evitar a un trapito que venía corriendo hacia mí, porque usé la táctica de no enfilar para el coche hasta que no lo tuve al lado literal. Te re cabió gil, anda a laburar.

 

Quedé loco por Sarita. No se si ir con otras trans o no ahora, es algo que tendré que meditar con tiempo. Tengo miedo de en vez de un sueño hecho realidad como este todo sea un chasco y la verdad si es así prefiero este recuerdo casi perfecto (me falto que me la chupe ella y también tragar toda su leche, me quedé con las ganas de las dos cosas). Veremos.

Pero si es con ella, ojala tenga ocasión de reincidir, no dudo que lo haría. Tendrá que ser en una posible vuelta suya, supongo. A menos que el aguinaldo llegue antes del 20. Difícil.

 

Me duele un poco el culo ahora, pero nada grave. Puedo hacer todo lo que normalmente haría, solo por momentos siento una leve punzada. Que lindo es haberte conocido Sarita, ojala volvamos a vernos, dos horas la próxima por lo menos, para que me cojas más, para devolverte la cogida.

 

No traté de ser objetivo, solo digo las cosas como las siento. Gracias por leer. Salud gente, buena vida.

 

 

http://distintas.net/sarita-ailin-2/ (no me aparece el link en la vista previa, lo pongo así por las dudas)

 

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito colega por animarte a la primera xp con ella y a gozar a full...

 

Ojala muy pronto pueda lograr ese ritmo de cojida tan intenso con una chica trans, o mujer con strap puede ser también, como el que vos lograste en esta xp con Sarita.

 

Pregunto porque no lo encontré en la xp, ¿te dijo de donde es?.

 

Gracias por compartir, saludos

 

embraer II

 

 

 

 

 

 

Hola compañeros de aventuras. Escribo esta experiencia porque creo que por lo menos alguno me lo va a agradecer. Capaz, alguno que esté en la misma situación en la que yo estaba: queriendo probar una chica trans por primera vez, pero siempre quedándome a medio camino porque algo no me convencía. Una foto donde la cara esta fotochopeada, una pose muy desde arriba que encubre la falta de cintura, un culo que no termina de tener la forma deseada, o es pasiva “participativa”… terminaba pensando que si la mina es hermosa la pija va a estar de adorno. Sé que soy cruel en esto. Pero yo tenía la fantasía de coger con una chica tan linda como para hacerme quedar con la jeta abierta en la calle, pero que tuviese pija y que la supiese usar. Difícil. Algunos relatos me calentaron con el paso de los años, pero siempre algo en las publicaciones de las chicas de DTS o S3 no me termina de convencer. A veces miro chicas de otros países en DTS y me quiero morir, siento que las mejores trans están en otros países. y entonces encuentro la publicación de Sarita Ailin. Me quedo loco con las fotos, hasta me termino clavando una y todo. Y en la publicación dice que le quedan pocos días en Buenos Aires. Y así surgió este piletazo donde hubo mucha agua. Y les digo ahora: se va el 20.

 

Quería verla ayer, pero ella no podia. Quedamos para hoy, y estaciono cerca de una plaza tanguera de San Telmo. Para más precisiones preguntenle a ella. Toco timbre y paso y subo unas escaleras. Una vez arriba, no sé que puerta es, y cuando pienso en llamarla ella abre un poco y la veo. Lo primero que vi: hermosa de cara y unas tetas de infarto. Apenas tenía un conjunto de lencería y un collar de gargantilla que me sumó mucho. Curvas y piernas de mujer sensual. Entro con una sonrisa muy evidente, la mina era real. Las fotos están producidas, buena iluminación, buenas poses que realzan sus atributos, pero es real.

Le pasé la plata de una, porque ya me pasó una vez con una escort que casi me olvido y la sensación es horrible, como que querés hacerte el boludo. Fueron 2000. Se que supera la media, pero en este género era completamente nuevo y quería que todo fuese perfecto, no pense en nada más. Si no les cierra hay otras que cobran la mitad y parece que dan buen servicio. Yo no me arrepiento en lo más mínimo. Fui ilusionado de encontrar algo, y no podía creer que dándole papeles de colores ella me lo haya dado. Eso es la vida de gatero para mí a veces, verlo desde ese punto de vista ¿No es mágico? Sigamos.

 

Nos dimos unos besos. No sé si se los va a dar a todos los que vaya, no puedo saber esa clase de cosas. Por eso puse que “da piquitos”, que supongo es el default, despues cada uno vera como se dan las cosas. Aclaro que no me metió la lengua en la tráquea ni nada, pero el termino “piquitos” es injusto para los besos que nos dimos. Me saco la ropa, ella se pone las tetas un poco por fuera del corpiño. Hermosos pezones, pequeños, sin ninguna marca rara. Se los chupo. Debe ser una combinación de hormonas mas esa operación que le meten por debajo el volumen. Nada, impecables. Tamaño medio-grande, las que quiero tener al lado mío al despertar cuando me case. Quién no. Se acuesta en un divan cama del comedor. El lugar en sí cumple, no es ni malo ni bueno, solo lo necesario para estar con ella y pasarla bien. Nunca había chupado una pija. Es raro escribirlo ahora, la sensación es muy buena. Ella me indicó un par de cosas, hasta que lo hice mejor, usando más los labios, abriendo más el interior de la boca. Ella también es un poco salvaje por momentos, me agarraba de la cabeza para cogerme la boca, para que tragase más. Siempre me gustó que las minas me traten así cuando les chupo la concha, así que se ve que es así, me gusta que una mujer me domine y haga conmigo lo que quiera. Con una pija la sensación es más fuerte, ojalá haya gente acá que lo entienda. Su tamaño es medio, un poco más chico que el mío. Eso me alivió, porque mientras se la chupaba, decidí que ella iba a desvirgarme el orto. Igual se la chupe un buen rato, y empecé a tener ganas de que me llene la boca de leche. Mirarla a los ojos y ver a una mina hermosa con esa pija endureciéndose en mi boca es algo que no me voy a olvidar nunca, y si este es el inicio de mi incursion en las trans, a todas las voy a comparar con ese momento ideal que tuve con Sarita.

 

Me dice que me ponga en cuatro ¡Qué momento! Me puso el lubricante y la mandó. Costó al principio, y me dolió mucho. Me sometí porque supuse que no había otra manera, y que no iba a tener ocasión mejor que esa. Si con ella no podía ser, es que no era para mí. Pero entró. No les voy a mentir, por momentos me dolía mucho, y le pedía que pare. Ella paraba, pero seguía después. Pegaba su cuerpo al mío, me besaba el cuello, me tocaba el pecho. Y me cogía. Cómo me cogió esta chica por favor, me encanta poder decirselos a ustedes, a quienes les debo tantas pajas por sus relatos, incluso risas de dolor de panza por algunas bizarreadas y malas xp. Este relato es para mí, que me caliento al escribirlo, pero para ustedes también, que con sus piletazos me han ahorrado tantos malos tragos. Hoy me tocaba a mí. Por eso cada vez que pedía parar, ponía el culo para que la metiera de nuevo, pidiéndole más. Sarita me cogió de varias formas: en cuatro primero, pero también acostada sobre mi espalda, mordiéndome la oreja, buscando mis besos. En esa posición sentí mucho placer, y muy poco dolor. Después ella retomaba una pose mas agresiva y me hacía doler y así, una y otra vez. Cuando sentí que no podía más, quedé rendido escondiendo mi cara en la sabana. Ella se salió y se sacó el forro.

 

Segundos después yo quería que me cogiera de nuevo, no quería rendirme aún. Se la volví a chupar, ella me hizo sentar el piso y en un momento casi acaba, creo. Fué ahi que le dije que quería cogerla yo, con mi culo. Ella no terminó de creerme hasta que me senté encima, y una vez que entró le gustó lo que vió. Me hizo subir las piernas en cuclillas, y les juro que estuve mucho tiempo en sube y baja. Primero usando solo las piernas, y cuando empecé a sentir cansancio ayudándome con los brazos. No sentía dolor, por fin. Me sentía bien, y me moví por momentos con un ritmo muy alto, el que siempre quise que tuviese una mina cuando se sube encima mío. Ella me miraba a los ojos, parecido a cuando se la chupé. Creí que iba a hacerla acabar, tenía tantas ganas de sentirla así. Me parece que estuve cerca, pero mis piernas me fallaron después de un buen tiempo. Ella me volvió a poner en cuatro y volvió a arremeter. Volvió el dolor, con momentos de placer. Con tal de que acabase queria soportarlo. Me hizo gritar. Enredaba sus piernas con las mías, me ponía un brazo en la espalda, me tapaba la boca. Cómo me caliento al recordarla así, dándome con toda su fuerza. Aguanté todo lo que pude, hasta que casi lloro. Ella no hizo nada que yo no quisiera, por eso cuando me puse de costado se volvió a sacar el forro y se sentó en el sillón. Quise pajearme encima de ella, pero me animé a pedirle el orto. Si leen bien, dije me animé. Ni yo sé todavía el quilombo que tenía en la cabeza con ella, imaginen cuando dijo que sí. Cuando se dió vuelta, aproveche para lamerle el hermoso anillo que tiene, recién entonces pude hacerlo. Y se la metí. No sé de donde saqué fuerzas, pensé que ya no las tenía. Pero le dí. Y coger a Sarita, sentir ese culo divino rebotando contra mí me derritió el cerebro. Busqué sus besos, como ella hizo conmigo. Le dí fuerte, como ella me dió a mí. Y le dí lo que ella no me dió por virgo que soy: acabar así. Se la bancó toda.

 

Me salí. Estaba sin aire, sentí mi corazón latiendo muy fuerte. Me senté a un costado y con los ojos cerrados descansé. Después tomé dos vasos de agua llenos, y volví a sentarme. Tuve que quedarme un poco así, hasta que me repuse. No saben los quilombos que tengo, y no saben lo lindo que era poder sentirme tan bien en medio de tantos líos que tengo que resolver. Hablamos un rato. Ella me contó ahí que el 20 se va, le pedí que me avise si vuelve al país, ojalá lo haga. Dijo que acá le fue bien. Igual no voy a decirles en detalle lo que hablamos, mas que nada fue una linda conversacion. Me hace mal que en esos momentos me hablen distante, no me pregunten por qué, y ella fue muy amable conmigo, incluso me ofreció ducharme, pero le dije que no. Me gusta aún sentir su aroma en mi cuerpo, la ducha la dejo para cuando me levante. Sabía que tenía que irme, porque no quería saber si ya había alguien en camino o algo así. Si era por mí, me quedaba a dormir y le hacía el desayuno. Y le entregaba el orto de nuevo si quería. Nos dimos unos pequeños besos y le dije algunas de las cosas que dije acá. Me sentía un pelotudo, pero es lindo sentirse así cuando la mina a la que se lo decís la tenes casi en bolas y hace un rato te la cogiste (y te cogió también). Ella sonreía, tapandose la entrepierna con un pudor que agradecí a la vida, porque la hacía aún más adorable.

 

Y salí a la calle. A la salida hice media cuadra en reversa para evitar a un trapito que venía corriendo hacia mí, porque usé la táctica de no enfilar para el coche hasta que no lo tuve al lado literal. Te re cabió gil, anda a laburar.

 

Quedé loco por Sarita. No se si ir con otras trans o no ahora, es algo que tendré que meditar con tiempo. Tengo miedo de en vez de un sueño hecho realidad como este todo sea un chasco y la verdad si es así prefiero este recuerdo casi perfecto (me falto que me la chupe ella y también tragar toda su leche, me quedé con las ganas de las dos cosas). Veremos.

Pero si es con ella, ojala tenga ocasión de reincidir, no dudo que lo haría. Tendrá que ser en una posible vuelta suya, supongo. A menos que el aguinaldo llegue antes del 20. Difícil.

 

Me duele un poco el culo ahora, pero nada grave. Puedo hacer todo lo que normalmente haría, solo por momentos siento una leve punzada. Que lindo es haberte conocido Sarita, ojala volvamos a vernos, dos horas la próxima por lo menos, para que me cojas más, para devolverte la cogida.

 

No traté de ser objetivo, solo digo las cosas como las siento. Gracias por leer. Salud gente, buena vida.

 

 

http://distintas.net/sarita-ailin-2/ (no me aparece el link en la vista previa, lo pongo así por las dudas)

 

 

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos de verdad, gracias por sus respuestas. Mis candidatas nacionales para el capitulo 2 son: Fabi Rubi, Paola Maglietti, Agustina Gonzaga, Melinna, Olenka y Cami Villanueva. Agus parece la mas femenina, Pao la mas dotada, Fabi y Cami las mas picantes. Melinna Y Yasmila son incognitas, no recuerdo haber visto xp de ellas, pero tiene equilibrio de belleza y pija viril. Hay otras que tienen algo pero no me convencen. Distintas razones en cada caso, mejor no las menciono porque hablo desde la ignorancia, acepto que a cualquiera de aca alguna de ellas les fascine. Las participativas no me interesan, todas descartadas: Mía, Edith (Nahiara Belen en su momento, desaparecio hace un tiempo). Son re lindas eso sí. Consejos?

 

pd: hay una tal Carolina Arias que acabo de ver, que parte la tierra. Alguien fue? Colombiana, tambien dice en la publicacion que se vuelve el 20 lpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo estuve con ella antes de que se operara. Está muuuy buena. Un cuerpo increible y mucha onda. Le gusta la onda dominación. La verdadq ue vale la pena. Cuando la veía cobraba menos, luego mejoró de zona y lugar y aumentó los precios, pero la verdad que está buena!!

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Totalmente. Varias de Bonitas pasaron a Gemidos; algunas brevemente (cómo Cande, por ejemplo) pero nunca resignando ganancias. Igual que Irene, ahora Camila, o Lucía, o Megan (aunque Megan hace rato que se pasó de Bonitas a Gemidos): mantienen los mismos precios.

      Editado por carlos42
    • Creí que al haber dejado una página "cara" como bonitas y pasar a gemidos bajaría el precio. Que ingenuo fui 🥹🥹🥹

    • Yo le mande WhatsApp para que me pase info, como no tiene lugar quería saber que onda, esta a pocas cuadras del Byen Ayre, tenes que pasarla a buscar e ir al telo que esta en Panamericana y Camino del Buen Ayre (Samoa). Por la ubicación la zona no es muy linda que digamos. Si le hablan tiene que ser para el momento, no le gusta que la llamen para arreglar para otro día, como yo le escribí para averiguar, se enojó y me bloqueo.

    • hace 18 minutos, gonzaguena dijo:

      Yo la visite, es linda y besa muy bien. Pero luego reiteradas veces se cambio su nombre y empezó a comportarse rara. 

       

      Hola, cómo va? ¿qué sería "rara", puede interpretarse para varios lados... Bolvdxs o turbios.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...