Consulta sobre gatuno perdido
-
Actividad relevante
-
salvadopan 95
lindo caramelo
-
salvadopan 95
linda experiencia colega!
lo felicito y gracias por compartir
ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?
-
Richie_cuningham 2.147.483.647
Hola colegas, que bueno q haya vuelto el foro!!! se etrañaba mucho, no tengo muchas xps pero empiezo por la mas reciente de hace 15 dias, con: Paola A , que seria un reincidencia dps de unos 6 meses o mas de no verla, sique estando por en Diagonal norte y Florida, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero se queda dentro del ascensor asi q es bastante discreto ya q no esperas en la calle sino en el hall, ya en el depto impecable, buena temperatura a pesar del invierno, yo venia impecale de casa pero igual pase a hacerme un retoque y bueno venia del subte siempre higinizarse, y le pedi que me esperara como una foto q vi en su whatsapp una calza blanca (bajo con una especia de bata al hall) nos dimos unos besos y manoseadas y frotadas ella en calza y yo con boxer me calento mucho, ella se puso bastante dura, pero termine de ponerla dura con mi boca y en 1 minuti ya no me entraba toda, ya que es muy muy gruesa en la base, no se aguanto mucho calzo pilotin bastante gel y empezamos suave en cucharita y cuando me acomode le pedi que se ponga dominante y pasamos a 4 patas, agarrandome del cuello, boca arriba tmb a pedido mio un ahocandome sientiendome bien dominado, me bajo al piso en 4 de nuevo pero no aguante mucho por las rodillas, y de parados agarrado a la mesada, eso la calento mucho ya que me apuro a que me agache y me baño la cara de abundante espesa y tibia leche es increible lo q acaba (pide un plus de 50k) pero realmente lo vale manchamos todo el piso jaja, xq ya me venia pajeando y termino ella de pajearme y deje todo ahi en el piso. dps ovbiamente me tuve q duchar, tolla limpia nueva, shampoo desodorante todo para irme como nuevo, pero con el culo roto.
el Gift es 120 la media o 150 la hr opte x la hora + leche.
-
1
-
-
gatofero_z 803
Muy buena la referencia, a mi me queda en la loma del orto, pero es oara agebdar si uno anda cerca de la zona. Hernoso ogete para ir a romper!
-
Hola tano, no me quiero arriesgar sin data porque por lo que está publicado cobra 100 lucas, unos mangos más y voy por lo sabido que es thaty y no falla.
-

Publicaciones recomendadas