Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Loly de Distintas flaca divina.


CIRD

Publicaciones recomendadas

Bueno aproveche el jueves pasado que el dia estaba fresquito y llame a distintas.net/es/buenos_aires/trasvesti/loly me atendio al toque por suerte.Combinamos y voy para Parana casi Corrientente la vuelvo a llamar y me da el piso y letra del dpto.Ella me recibe con una triquibiquini blanca estilo vedett pero de cuerpito delgado lindo culito delgado.Me gustan con mas culo para los embates y nalgadas.Piquito de bienvenida lindo aroma en su cuerpito y me dice sos re grandote,ella andara sin tacos en 1.70.Me lleva de la mano a su camita y ahi nos damos piquitos y mis manos recorren sus nalgas y las aprieto.Ella desabrocha mi camisa y besa mis hombros y mis tetillas vuela pantalon y zapato y me quedo con mi boxer.Ella sentada en su cama empieza a besar mi pija por sobre mi boxer a lo que dice epa PAPI que tenemos aqui :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Empiesa a masajearlo y pajearlo muy suave llevando su lengua a mis huevos que me los succiono muy bien.Mi muñeco se va despertando hasta tomar vitalidad pasando su lenguita y sus manos apretando mis nalgas.A esto se pone de pie y la desnudo totalmente dejando sus medias y sus tacos.De piquitos ya a besos de lengua y mi muñeco me pedia que le haga el culito.La pongo en cuatro y le doy flor de chupada de culo masajeandola con mi dedo pulgar en la raya entre su pija y su culito como si fuera una conchita,luego sale un 69 ella abajo y yo arriba hasta mandandole uno y dos dedos en su culito.Ella me pide que la coja y que sea suave.En cuatro mas gel mas guardapolvo y tratando de meterla de apoquito.Ella empezo a jadear y con su mano frenaba que no se la mande de una.Hasta que entro entro y salia sus palabritas chanchas que me gusto como a todos.Asi le di un rato suave y acariciendo esa linda espaldita.Le di una nalgadas a lo que me respondio mas suave papi que me estas partiendo.Luego cambiamos patitas al hombro suave y ver esa carita no tiene precio.Le abro sus piernas y voy a su boquita y nos besamos hasta chuparle sus pequeños pezones que estavan re duros.Entre mas gemidos me dice voy acabar y veo como se pajea y salta un par de chorritos no espeso y volvimos a besarnos mientras que la doy suave pero hasta el fondo que se la super banco.Al rato me dice quiero tu lechita la queres si la quiero en mi boquita o en mis tetitas.Se la saco y largo mis pibes en su linda pansita chata.Ella va a limpiarse luego yo y al volver ella aun toda desnudita en la cama.Ya te vas me dice:wink::wink: quedate no tengo a nadie por ahora.Bueno la cuestion es que temine cojiendola en el living en el sofa y de parados ella contra la pared de su dormitorio.Luego si ya me fui o me quedaba para un tercer polvo.800 la horita y me dejo quedarme un poco mas.Muy bueno fue.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo llamó? se enamoró del obús de 155 mm...

 

Cird, tiene que ir a garchar a las hijas de puta, no a las que atienden bien. Después vamos nosotros y pasamos papelones.

 

Si y no solo una vez me llamo.Es buena onda y tal vez en verdad mas alla del dolor le gusto.En este tiempo empome a otras incluyendo a la tana Antonella.Tireme nombres.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

    • En 6/8/2025 a las 13:17, delfivv dijo:

      camarada, hace unas semanas consulté... 150 dólares la hora. Es un poco menos de lo que me sale otra estrella del foro x 3hs completas (185us para exactitud).similar a ella. Salute.

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...