Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Lautaro de Soy Tuyo


lazaro60

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos. Este es mi primer aporte ya que soy nuevo en la pagina. Y queria contarles mi excelente esperiencia con Lautaro, masajista de Soy Tuyo.

Fui con algunas reservas por ser la primera vez, y me encontre con un tipo ede muy buena onda. Muy buen cuerpo, cola y pija bastabte importante. Me dio media hora de buenos Masajes y cuando me empezo a acariciar el culo yo ya estaba que volaba. El se preocupo en todo momento de que la pasara lo mejor posible. Cuando se bajo el boxer y vi lo que tenia le hice un pete impresionante que aparentemente el disfruto al maximo. Y me pego una cojida que todavia la recuerdo y me caliento.

Finalmente me la saco y me acabo en el pecho.Una excelente experiencia que recomiendo.

Creo que entrega el orto y vale la pena probarlo para los que les guste. No es mi caso.

Bueno. Feliz año para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lautaro de Soy Tuyo

 

Hola a Todos. Este es mi primer aporte ya que soy nuevo en la pagina. Y queria contarles mi excelente esperiencia con Lautaro, masajista de Soy Tuyo.

Fui con algunas reservas por ser la primera vez, y me encontre con un tipo ede muy buena onda. Muy buen cuerpo, cola y pija bastabte importante. Me dio media hora de buenos masajes y cuando me empezo a acariciar el culo yo ya estaba que volaba. El se preocupo en todo momento de que la pasara lo mejor posible. Cuando se bajo el boxer y vi lo que tenia le hice un pete impresionante que aparentemente el disfruto al maximo. Y me pego una cojida que todavia la recuerdo y me caliento.

Finalmente me la saco y me acabo en el pecho.Una excelente experiencia que recomiendo.

Creo que entrega el orto y vale la pena probarlo para los que les guste. No es mi caso.

Bueno. Feliz año para todos.

 

 

 

EXCELENTE DESPEDIDA DE AÑO !!!!!!

 

 

Bienvenido por aquí.... tratá de poner el link o/y la foto de Lautaro, así los que no conocen se van enterando del buen dato !

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lautaro de Soy Tuyo

 

$ 70,00 por solo masajes. A mi me cobro $ 100,00 por el servicio completo y por 1 hora. Aunque yo me quede un poco menos. Pero no mira el reloj.

Intento poner foto pero no me sale como hacerlo.

Un abrazo.

 

Lautaro01.jpgbotón derecho sobre la foto y alli dice copiar... es una opción..según que tipo de programas tengas..

 

hay un link entre los que encabezan este foro que dice cómo se pegan fotos.. está super claro...

 

mientras te vamos ayudando...!

 

enjoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lisandro_sl

Re: XP: Lautaro de Soy Tuyo

 

Estoy de acuerdo con vos, es muy bueno , tiene buena cola y pija, sabe hacerlo suyo, yo me lo cogi y lo pase barabaro.Para recomendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lautaro de Soy Tuyo

 

Estoy de acuerdo con vos, es muy bueno , tiene buena cola y pija, sabe hacerlo suyo, yo me lo cogi y lo pase barabaro.Para recomendar

 

 

Hola lisandro !!! bienvenido al foro...(tal vez seas el forero nº1 del 2008 !!!) jaja

 

 

contanos un pococ más en detalle tu Xp con lautaro...que además de interesante , nos revelás un aspecto pasivo que lo hace mucho más completo !

 

 

dale nomás ! avanzá con los detalles !!!

 

 

enjoy .. el guy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lautaro de Soy Tuyo

 

Uuuuyyyyyy, Que Bueno!!!!!!!!!!!!!1 Porque Este Lautaro Me Despertaba Mucho Morbo Sus Fotos Y Calculaba Que Me Pasara Lo Que Lazaro ContÓ Como Xp.

Asique Sera Cuestion De Ir A Que Me De Masajes Y Luego Me Refriegue La Pija En El Moro Y Me Clave Como A Un Insecto Ahi Mismo En La Camilla, El Morbo De Estar Desnudo Boca Abajo En La Camilla Y Que Se Me Suba A La Espalda Para Clavarme Sin Que Me Pueda Mover.

Puto, Yo????????noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...