Jump to content

Polvo al paso con las Pimpollos


carlos42

Publicaciones recomendadas

Entusiasmado con la lista de Don Lucero, me animé al antro de la Costanera y pasé a probar algunas de las Pimpollos.

El lugar, para atriqui, tal como ya fué descrito en otros post, un quemo mal: mientras esperas que bajen a abrirte quedás donado a la vista de todo el que cruza el puente sobre la Gral.Paz y el que viene por la Costanera Sur, ni hablar cuando los detiene el semáforo; hasta los limpiavidrios te ven entrar con el gato al edificio. Ya en el interior, te toca cruzarte con las vecinas y vecinos del edificio, que las miran a las chicas con desprecio ( por lo menos así paso con una señora que la miraba a mi acompañante, levantando las cejas, sin contestarle el saludo, muy maleducada, cuándo llegabamos al asensor.)

En fin, el dpto. viejo, una salita con unos biombos para que no cruces miradas con los colegas al entrar y salir, las persianas rotas, el foco del techo sin tulipa colgando sólo, deprimente. Baño igual, un poco sucio, sin toalla, papel, jabón ... de pedo tiene agua.

En fin, superadas estás pruebas de las que venía avisado, pasamos a la experiencia.

Fátima: https://www.pimpolloscordoba.club/laly

Era l​a única que conocía por habermela cojido el año pasado en el otro antro de la calle Rondeau: linda pendeja ( unos 26 años me pareció), buen culo ( no me lo prestó a pesar de que lo dedié con delicadeza), anchita de caderas, lindo para agarrarse cuándo le das en cuatro. Tetas lindas, me parece que son naturales por lo blanditas y la forma; pezones redondos y hermosos, muy chupables. Se dejó tocar y mamar las tetas todo lo que quise y me hizo una linda turca, aprobada.

Me sorprendió porque la encontré mucho más flaca y esbelta que la vez anterior, el cuerpo delgado, sin panza y armónico: se lo dije y me contestó que estaba comiendo sano y yendo al gimnasio, que se había empezado a cuidar. El cambio me pareció notable: la conocí más rellenita, con el culo gordo y caderas anchas y algo de celulitis en la cola, ahora estaba linda, durita, armónica, si bien las tetas antes las tenía más grandes, se vé que se les achican al adelgazar.

Besos en la boca, primero picos, luego más profundos y al final de lengua mientras la garchaba; me hizo un pete normal, con preservativo puesto, nada del otro mundo. Se mojó mal cuando bajé a chuparle la concha, limpia, depilada, ni un olor, impecable. Eso fué una delicia.

De piel es trigueña, piel suave y cuidada, ojos castaños pequeños, de cara no es fea sin ser una belleza, una chica normal. Cabello castaño oscuro, en ese momento.

En el garching cumplió, estuvo bien: montada de espaldas con linda vista a ese culito mientras saltaba sobre el amigo, después cabalgó de frente, se mueve bien, se la mete hasta el fondo tirando las caderas y la cola para atrás, fué la mejor pose que hizo, mientras le chupaba las tetas. Finalmente en cuatro, gemía suave hasta que explote, me saqué el forro y tire las cabras sobre su culo. Estuvo lindo: servicio justo pero satisfactorio.

Olvidé decir que me cobró ni bien llegamos al dpto. $600 media hora.

Me fui tranquilo y descargado, lindo polvito, me acompaño a la puerta, besito de despedida en el ascensor, bien en el trato.

En conclusión coincido con Don Lucero, una profesional que te trata bien y coje lo justo, aunque, en comparación, la vez anterior, cuando estaba más entrada en carnes y con celulitis, me pareció más salvaje en el garching, ahora fué más suave y sin tanta entrega.

Pero para un polvo de media hora está bueno, el precio bien, lastima el lugar.

Espero sirva la XP, voy a probar con la petiza Cecilia la próxima vez.

Saludos al foro.

Editado por carlos42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo! Coincido con el colega...Fátima adelgazo un poco y esta mas armónica.

Yo suelo pasar con Belinda. Es muy bonita de cara. La conocí en el bulin de calle Salta hace algunos años...sigue con el mismo culo hermoso..aunque con algunas cicatrices en sus piernas que no apañan su belleza.

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tenés toda la razón, Morta: ahora están pidiendo $700 por el mismo servicio.

Fuí sólo porque buscaba a ésta michi, Fátima, la cuál le había puesto mucha onda la primera vez que estuve con ella en la calle Rondeau, y me había quedado caliente por repetir pero con ella sola.

Sirvió, como dice el título, para un polvo al paso y a $600.

La pasé bien, me fuí conforme, aunque hubo que remar con el lugar, en mi caso, no dá para repetir.

Lo que si, me sorprendió gratamente como había mejorado el cuerpo de la mina, estaba más delgada y esbelta, y ese cambio me gustó: pocas veces me pasó de encontrar mejor de físico a una michi al repetir, creo que la única vez fué con Nazarena, la ex Fashionnet.

Saludos!

Editado por carlos42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no recuerdo si las del santo tomas al frente eran una mugre o no, eso debe haber sido alla por el 2007, con 17 años creo q no me fije si era una mugre o no. tenia la leche q me nublaba la vista. jajaj la de la calle corro, ya eran mas nivel vip, recuerdo haber pasado con una morena de centro america, pelo tipo a lo afro, una de mis mejores experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...