Jump to content

Masajes Montevideo


El siestero

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Hace unos días, llamo y me acerco a este antro......del que algunas XP rescatables hay.....pero eso cambió!

Se muestran 2 niñas: una muy linda y la otra muy fea....elijo la linda. Pasamos al box, y me repite aranceles.......le pido con participacion (se les fue a la mierda el arancel: $1700=).....y me dice que estaba indispuesta. Me fui a mi casa. Al rato, me pasan mensaje, increpando porque me habia ido.....ni les conteste,

La semana pasada, vuelvo a llamar, y me dan turno. Llego y de nuevo: una mina buena y otra bagarto: elijo la linda y pido con participacion. Me dice que ella elegia sus clientes, y me salia :$2000 un masaje y una participacion. Me volvi a retirar. Nuevamente me volvieron a pasar mensaje, ya en tono amenazador.......me informaron que no me van a atender mas!!

AL 840 LE INFORMO: NO PENSABA IR MAS.

Suerte!!!

Cuando veas una mina "Que No Puede Ser.......NO ES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un poco lo que me paso a mi y que lo comente en en el tema que dejo enlace.

Para peor.. yo no fui a ningún lado, solo consulte por whats, dije que me parecía un precio elevado y me hicieron amenazas.

Que te hagan lo que te hicieron a vos o lo que me hicieron a mi (que responden con increpaciones y amenazas) da para tener en cuenta que esta muy pesado el ambiente en cba y que como no ganan lo que esperan ganar y tienen atrás un tipo que las extorsiona, están las minas muy mala onda y detrás de ellas tipos nerviosos que seguro tienen deudas por todos lados y no saben como salir de eso y están al salto por un biscocho.

Algunos van a decir... ah eso es mala suerte, pero hay una gran mayoría que son minas buena onda y que no tienen nignun 840, error!.

"parecen" buena onda, mientras todo se maneje como ellas lo quieren, pero si uno quiere dar lugar a charlar un precio o no tomar un servicio, ahí salta toda la mierda y te muestran que clase de persona son.

Que te manden un mensaje con agresiones cuando uno decidió no tomar un servicio me parece de lo mas patético. Te das cuenta con eso... que están desesperadas ellas y los tipos que están detrás de ellas. Cuando una persona esta desesperada comete locuras y errores y las pocas que saben que tienen una buena clientela, si te vas no te van a decir ni una coma porque saben que tienen otros que van a ir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Buenos días!

Hace unos días, llamo y me acerco a este antro......del que algunas XP rescatables hay.....pero eso cambió!

Se muestran 2 niñas: una muy linda y la otra muy fea....elijo la linda. Pasamos al box, y me repite aranceles.......le pido con participacion (se les fue a la mierda el arancel: $1700=).....y me dice que estaba indispuesta. Me fui a mi casa. Al rato, me pasan mensaje, increpando porque me habia ido.....ni les conteste,

La semana pasada, vuelvo a llamar, y me dan turno. Llego y de nuevo: una mina buena y otra bagarto: elijo la linda y pido con participacion. Me dice que ella elegia sus clientes, y me salia :$2000 un masaje y una participacion. Me volvi a retirar. Nuevamente me volvieron a pasar mensaje, ya en tono amenazador.......me informaron que no me van a atender mas!!

AL 840 LE INFORMO: NO PENSABA IR MAS.

Suerte!!!

 

Estas hablando del que queda en Montevideo 4xx?

Antes de comentar quiero saber si hablas de ese lugar.

 

Editado por Gatienso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una época solía ir seguido, el servicio fue decayendo en especial este año y ya hace mucho meses que no voy xq se puso caro, los Masajes ya no existen (cada vez mas cortos y malos) y lo que sigue (lo que sea que elijas) parece q te estan haciendo un favor

Yo no tuve nunca el problema de las amenazas pero no vuelvo mas a menos que sepa con seguridad que ha mejorado muchos.

El tema es que tiene muchos clientes fijos a lo que se ve que aceptan cualquier servicio sin impórtales si es bueno o malo y viven de eso aprovechando el desastre del mercado cordobes

 

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

La verdad que me resulta más que sospechoso los dos mensajes. Soy cliente del lugar desde que estaba en san Lorenzo. Siempre me atendieron excelente y los precios nada que ver con lo que dicen. Me gustaría saber con quién pasaron el nombre de las chicas para cotejar la veracidad de lo que dicen. Nunca en más de 3 años ella me mandó un mensaje o un WhatsApp a mí. En eso son súper ubicadas... Y decir dame el lugar que lo denunció a la policía? Vos sabés que en ese lugar si no te conocen ovas referido por alguien no te abren o solo te hacen Masajes y por más que le ofrezcas lo que le ofrezcas no te tocan... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...