Jump to content

Si fueras actor porno...


Prusiano

Publicaciones recomendadas

Sin ninguna duda, me gustaría una orgia con Justin Owen y con Jack Harrer a los que enfiestaríamos con Caio Veyron.

 

¡¡¡Ríos de leche largaría con estos tres actores maravillosos!!!

 

Justin Owen :

 

justin-owen-cock.jpg

 

Jack Harrer :

 

jack-harrer-pin-up-15.jpg

 

Caio Veyron :

 

csm_CaioVeyron-14_495bcadd62.jpg

Editado por Lucky Verga
  • Thanks 2

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ quien o quienes te gustarían fueran tu o tus compañeros de filmación

 

Desde joven pensé me gustaría filmar con un clásico: Jeff Stryker ..aunque no le hubiera entregado el culo.... jeffstryker48.jpg

 

Se lo hubiese entregado hasta que ya no le quedasen más ganas de bombear... lo hubiese encerrado en una jaula con 7 llaves para que solo pudiera ponérmela a mí y a nadie más... jeje

  • Thanks 1

Morboso y calenton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy activo así que todos estos como pasivos: Pavel Novotny (medio frío, pero ese cuerpo...), Marco Blaze, Liam Phoenix (un actor porno que lo vi en una película de Bellami), Dean Flynn, Jed Athens (para hacerle una doble), Patrick Knight, Drago Lembeck, Jesse Santana y para incluir argentinos, Tomás Sebastiani y un flaco que se lo garcha Abdul a pelo en varias películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera actor porno me gustarìa mucho mucho mucho estar con cualquiera de estos tres actores o con los tres!!!! juntos....:tongue::tongue::tongue: :cool:

 

- ANTONIO BIAGGI

AntonioBiaggi-Entrevista-00007.jpg.136033ceeec0499431c23e2bcc6b160c.jpg

 

- PETO COAST

1502651365_petocoast.jpg.c41bc07434dd17b5be682d54cd555a0d.jpg

 

- TIM KRUGER...

image_56372.jpg.bd272c927156e583caee75f785319aeb.jpg

 

 

 

Saludosss...

Editado por joel_70

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/candela-526516

      Algo parecido por Microcentro?

      En zona sur no tiene lugar y como estoy sin el auto se me complica verla

      Reincidi varias veces con esta nena, literal es una nena la veo y me da ganas de hacerle un hijo cuando la veo 

      Blanquita, cara de nena femenina y encima la vez al palo puffff no volví a tocar una mina después de ella se me hicieron aburridas jaja

       Cuestión estoy buscando algo asi.... Con lugar

      Gracias 

    • hace 4 horas, Lamda dijo:

      Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...