Jump to content

Malisima mia latin vip - skokka


hav504

Publicaciones recomendadas

Voy a ser breve ya que todavía me dura la calentura ....

 

https://ar.skokka.com/escorts/cordobaarg/mia-escort-morocha-argentina-fhc8189730125/

 

(publica en Latin Vip tb)

 

Veo el aviso y laverdad es hermosa la mina de la foto. Me fijé en los detalles de la foto, y me convencí que podía ser real.... ERROR

Es una pendeja (eso si) morochita, pelo corto, pero una más del montón, cero producción (le había pedido especialmente que me esperara bien, para sorprenderme).... ni asi... Ya ahí debería haber desistido al no ser la mina y no estar medianamente presentable.... pero seguí adelante (la pendeja zafaba, yo tengo 39 años, así que una pendejita venía bien tb). La cuestion es que pasamos al dpto en calle San Lorenzo XXX a la vuelta del buen pastor, bastante enquilombado, un colchón viejo, mal aspecto.... seguía poniendole ganas igual.... se va al baño, yo me pongo comodo, quedo en boxer. (me cobra adelantado) le digo que quizás me quede una hr o tome un servicio especial .... y no te cobro por adelantado y llevo la plata afuera, ahi me di cuenta que habia alguien mas (a lo que también le había preguntado si trabajaba sola, me dijo que si!!!, me gusta así para estar más tranquilo, comodo, sin pensar que puedan apurarme... etc) cuando la quiero besar, me esquiva,,ehhh le digo, bueno unos picos... ya estaba subidito a la moto, aflojó un poco la mina, cuando la estoy apretando para iniciar el acto, le paso mi mano para agarrarle la cola y empezar el franeleo, me frena en seco y me dice que está INDISPUESTA....QUEEEEEEEEEEEEEEEE???? WTF??%#$&%$%&&!!!!

NAAA FLACA, VOS ESTAS DE LA CABEZA LE DIGO!!!

Intentó de persuadirme, que te hago un pete, que si puedo hacerlo, que bla bla bla bla ... NI EN PEDO FLACA

esta mi amiga me dice, te habia preguntado si estabas sola (afirmaba esa mentira de ella), la presentó igual a la amiga, y ya caliente, con el nivel láctico altísimo como un pico de glucemia y mi calentura de tan mal momento ya por las nubes , me fui a la mierda.

 

Sin faltarle el respeto, le digo no podés hacer lo que haces flaca, no podés laburar asi!! y si lo vas a hacer AVISA AL CLIENTE QUE TE PAGA TU ESTADO ACTUAL!!!

 

Asi que sigo acumulando calentura y nivel láctico en mis huevos LPM!

 

Quería comerme un buen minino este finde que estoy sin la bruja y no se me da ni así...

 

Abrazos a todos y espero les sirva esta mala XP.

 

 

 

  • Like 2

AGUANTE EL GATEOOOOO!!!!!!!SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que haya tenido una mala experiencia(parece algo común con las chicas de esta pagina, salvo alguna). Con respecto a Mia, la otra vez también llamado por las fotos le escribo y me dice que no estaba disponible, pero si su amiga que es Flor de la misma pagina, al final por cuestiones de tiempo no pude ir . Me parece que no voy a ir a conocer a ninguna de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que le cambiaron de chica colega por que con la que yo pase era realmente la de las fotos que está muy buena.

Es lo malo de los deptos, me gustó como coge pero el ambiente es una mierda, no volví más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un desastre, aunque ahí estuvo flojo usted colega, desde el momento que la mina no era la de las fotos, media vuelta y hasta luego, es una fija que cuando pasa esto y nosotros nos conformamos con el engaño con la esperanza de un buen servicio termina pasando lo que le pasó a usted, es muy raro que nos hagan cambiazo y salga todo bien, para llegar a eso hay que pasar por muchísimas pesimas xp.

a no aflojar y le recomiendo que tenga un plan b cuando salga de gira. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...