Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

delfi????


nino mouse

Publicaciones recomendadas

Jjaj es todo en tema, me paso de estar muy caliente y ponerla sin forro, pero después te comes la cabeza, tuve q hacerme análisis para sacarme las dudas jajaj q mal viaje! Yo no lo recominedo porque después estas todo el tiempo pensando, habre pescado sida???? Es horrible .... De todos modos en ese momento la pase de lujo, pero bueno supongo q es un costo q es otro costo q hay q pagar por placer jejejeje es muy sacrificada nuestras vidas jaajajja y con respecto @el_jaby me parece q estas muy errado, ya que la prostitución es ilegal, jejej te van a meter preso a vos pelotudo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Jajajjajajajaja, ehhhh no se metan con el~javi que es un amigo, jajjajajaja, es todo un tema este como decis colega, lo importante mas haya de cuidarse uno es cuidar a las personas que tenemos al lado, por que si estamos solo no hay problema, pero en el caso de que esten en pareja, como es mi caso, si me mando un cagadon cago tambien a una persona que no tiene nada que ver, a mi me paso algo similar, (si si siempre me pasa algo jajajajja) con una de la calle, hace como 3 años atras, yenny,  le pregunte si le podia lenguetear la de abajo, me dijo un poco y despacito, despues supe por que, le chupe la almeja un poco y despues supe que estaba con el bicho, me recageee todo, igual que a vos amigo neopirata, me hice los analisis y no queria garchar con mi señora, re asustado estaba, hasta que me salio bien y ya trato de ser mas cuidadoso, pero como dicen algunos, ya de andar en la trampa estamos medio expuesto a estas cosas, igualmente cuando me paso puse por aca y en el otro foro que se cuiden de la mina, me faltaba ir hasta la calle y ponerle un cartel de la bronca que tenia, pero ya fue, un saludo!!!

Vos tranquilo! que nadie se va a enterar.... :pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con este tema dejo data. Siempre es bueno compartir info...                         Lamentablemente el resultado que permite conocer si se es portador del virus de inmunodeficiencia adquirida no se puede obtener de forma inmediata tras una relación sexual de alto riesgo.

 

Como cualquier otro virus el VIH tiene un tiempo determinado para poder ser detectado en nuestro organismo mediante una prueba de sangre en la que se miden los anticuerpos de nuestro organismo frente al virus. Esta etapa inicial de la enfermedad es conocida como período ventana, el tiempo que transcurre entre el contagio y la aparición del virus.

 

El período ventana puede ser diferente en cada persona, variando entre 2 y 8 semanas. Al no ser certero este tiempo se pueden producir falsos negativos, por eso los especialistas indican que se debe esperar 3 meses después de la relación o relaciones de alto riesgo para realizar la prueba del VIH y obtener un resultado fidedigno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver algunos de sus comentarios veo que no soy al unico que alguna vez una escort se la quiso mandar sin capuchon, me refiero a que ellas se calientan tanto que se meten la pija antes de ponerle forrito.. Delfi fue una de ellas, debil como muchos se la mande... pero en un tiro de luz la saque y encapuche... que estoy haciendo dije... asi que cuidado muchachos... la cabeza de abajo es muy fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...