Jump to content

Volviendo. Mi 2017


Quagmire06

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estuve fuera del foro mucho tiempo y olvide mi cuenta. Acabo de hacerme una nueva y quiero compartir algunas de las experiencias que tuve este año, ya que no pretendo llevarme info de arriba ni mucho menos.

 

De atrás para adelante, las que recuerdo:

 

Lindsay Sv

No recuerdo si fue en 2016 o 2017 que visite a esta señorita. Es una bomba, tiene un cuerpo tremendo y unas tetas enormes. Hace todo con forro, te lo aclara de antemano. El pete maso, el garching muy bueno.

Se maneja solo por whatsapp y está ubicada Francia y Pellegrini. En su momento me costó $600 oral vaginal, creo que está cobrando $700 ahora.

 

Yani Dark

La veo hace un montón. Desde que le hacia lo que queria por $300 (año 2014 mas o menos). Ahora cobra $1000 por un servicio convencional de media hora y un exedente por TODO.

La fui a ver hace poco porque me encanta. Aunque el servicio deja mucho que desear está muy buena.

 

Aneley Sv/Pd

Veterana muy bien parada. Las veces que fui me hizo acabar enseguida. Además es buena onda y re predispuesta.

Trabaja 3/2 y laprida y cobra $600 la media.

 

Cielo Sv

Te atiende bien cuando quiere. Es jovencita y está buena, pero a veces el servicio deja que desear. Fui varias veces. Cobra $600 y en este momento no tiene lugar. (Hoteles y domicilios)

 

Micaela Lujan (face)

Esta chica es gordita y no es nada linda, pero la chupa MUY bien. Fui muchas veces por un oral hasta el final por $400. De verdad es tremendo! De lo mejor!

Trabajaba lagos y san juan, hace rato que no está trabajando.

 

Diana Sv

Hermosa chica, linda figura, unas tetas grandes y lindas, muy buen servicio, con besos jugados, oral natural, un trato distinto. $700 media hora oral vaginal.

 

Larita MR

Flaquita onda anorexica, muy mala predisposición, olores muy fuertes de todo tipo. Malisima! Creo que me cobró $500

 

Magui Urqui MR

Privado de urquiza. Lugar muy malo, la musica mala y muy fuerte, la mina cero onda. $600 la media oral (con) vaginal.

 

Aldanita MR

Esta es la mas reciente. $500 por un oral hasta el final. Un oral malo, usó solo la boca, arriba y abajo hasta que acabe. Ni onda. Labura por la zona de la facu de medicina.

 

Geraldine Sv/Pd

Por lo que me hizo no deberia ir nunca mas, pero por las xp la quiero conocer.

Subí, me saludó, pasé al baño, la esperé en bolas hasta que ella vuelva del baño y apareció la piba que me abrió para devolverme la plata y despedirme. Ella ni dió la cara.

 

Ahorre palabras para no aburrir, porque eran muchas xp juntas. La próxima publico ni bien tenga las experiencias. Saludos!

 

 

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, antes que nada gracias por relatar sus experienciasa, ahora le pregunto: hay mucha diferencia de edad entre lo que publica esta Aneley en portal diosas y la realidad? porque en esa pagina dice que tiene 28 años, y usted dice que es veterana.

 

28 pone? Jaja

Igual, me corrijo. Yo tengo 23 años, y frecuento chicas mas o menos de mi edad. Lo que es veterana para mi no es para otros, quizas.

Pero 28 no tiene. Yo diría que está pisando los 40, aunque muy bien parada.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...