Jump to content

NO XP camila villanueva

fernando197226

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• hace 8 horas, Lonion dijo:

Te va a crecer la nariz....Pinocho

jajajaj posta me he comido pijas chicas sin problema pero ya las medianas tiene que ser una experta y con paciencia sino la paso mal, varias veces me paso de no poder y terminar de activo 

• Gracias por la experiencia. Precio de la misma?

• En 25/1/2026 a las 8:59, edusix dijo:

Leo el Correa no Escribo, porque no concurro seguido. Llame  arreglamos. Depto tipo habitation muy muy obscuro. Ella es agradable fisicamente, tiene algo medio mas. Desvestida y me lo da aca empieza la sorpresa, todo el tiempo con el celu, contestaba veia videos…… Le gusta que chupen sus colgantes. Quiero cambiar y es con Forro, los gemelos No. Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado. Luego de in rato sale la leche. Siempre con el cell. Me cambio

celular a full, y chaauu. Si bien es de Cuerpo agradable y asi sus facciones, piletazo y no habia un centimetro de Agua. No volvere.

Al menos vino bien la XP para reírse un poco leyendo los comentarios. 

Lamento que no la haya pasado bien, estimado. 

• hace 2 horas, Lonion dijo:

Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.

Gracias por escribir. No fue dominante absoluta. Hubo un ida y vuelta de dominio q es lo que yo buscaba. Creo que ella va leyendo los gustos

hace 37 minutos, don quijote dijo:

Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

Gracias x la ayuda. . Se me olvidó

• Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

• Crear nuevo...