Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Bianca EN - la famosa, la pasas bien


olalaolala

Publicaciones recomendadas

Después de leer muchos aportes de los colegas, aca va el mio. Bianca esta recontra conocida.

 

Paso a verla hace como 3 o 4 semanas un miércoles a las 11h00 , la llamo el día anterior me cuenta muy amablemente los detalles de su servicio. Voy con el completo por 1 hora por 2000$. Me dice que tiene gym a esta hora, piensa, y me dice no importa venite te hago un lugar :dft012: Me dice que esta en un nuevo depto en el centro (belgrano y santa fe) si me acuerdo bien.

 

Llego puntual, me baja abrir, linda y no muy alta, chica de barrio, tetas importates, me parece que las fotos que publica, ya tiene su tiempo, ni ella se acuerda me dijo. jeje

 

Mucho besos, ni bien entramos en el depto. Me propone pasar al bano, claro. Me ofreció una toalla chiquita y un poco miserable... entro el baño, la bañadera con agua estancada, claro, el desagüe esta tapado. No tenia ganas de meterme ahi... pero bueno. Le aviso a la salida del problema con la bañadera, mi dice que hace 2 días que se mudó en este nuevo depto que no le gusta mucho... y que no vinieron arreglar el problema.

 

Me espera en la cama, con muy poca ropa y sonrisa. Lindas tetas compradas, no es el tacto que me gusta pero relindo tamaño. Besos etc, se manda a ver el amigo con un lindo pt con. Me agarra los dedos, dirección su asterisco! La paro porque ahi no mas se iba el primero. Le digo me toca a mi! Como le comí la hermosa concha, super limpita, mojada, como gemía de placer. Lo disfrutamos mucho, me recalento, ahi fue por todos lados sobre la cama... tendría que haberle acercada las tetas para terminar ahi... me colge comiendola.:004::004::004:

 

Me dice, te gusta los Masajes, claro que si me gusta. Boca abajo, me hizo un masaje en todos partes. Me doy vuelta, ella me dice te gusta los besos negros! hum... nunca tuve, asi que ella se manda. Que bueno que fue eso. El amigo al palo, en cuatro, que lindo culo que tiene, le doy por autopista un poco, colectora un poco, autopista un poco. colectora, y listo... salen los pibes. Se cansó el amigo y ya fue.

 

Higiene de salida, baño, y bañadera otra vez... le pido otra toalla. Me contesta te la debo... :007::dft002:

 

Menos el sector baño que fue una mierda, la pase bien, es simpática, reputona y siempre tiene preguntas para vos.

 

Claro que no voy de vuelta a ver la si esta en este depto. Como tengo pocos cartuchos voy a probar suerte con lo mejor, según los colegas que anda por aca.

 

La verdad gracias por sus aportes, nos permite elegir bien!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...