Jump to content

Leyla Moron Sur


facundomanuel

Publicaciones recomendadas

Experiencia de hace un rato recién sacada del horno. Super caliente, 12 y pico de la medianoche y yo con ganas de una tirada de goma. Me fijé que onda el oeste y me encontré con esta publicación. http://lamatanza.locanto.com.ar/ID_1075992721/TRAVESTI-LEYLA-EN-MORON-SUR-MORENAZA-GUAPISIMA-VEN-A-CONOCERME.html

 

La hago corta, mensaje va, mensaje viene, arreglo. Pasa coordenadas. Atención: zona medio picante. Si no estás acostumbrado a adentrarte en el profundo conurbano, pensalo dos veces. La casa es bastante linda y estaba todo impecable y muy ordenado. Me recibe maquillada porque así lo pedí y a continuación voy a explayarme en la descripción de la dama.

Ella: Es bajita, como de 1,60. Las fotos que subió tienen algunos años. Las tetas estan todas fofas porque se sacó hace poco y me parece que va a probar con otros implantes. Tiene 46 años. La verdad que para la edad está bastante bien. Muy lindo culo, lo mas lindo que tiene. Paradito y duro. De cara, bueno, ya se aprecia en las fotos, muchísimas operaciones. Me contó que vivió muchos años en Europa. Que de mas joven era un camión. Comparte la casa con otra trans vete, Sabrina, que también probé pero eso es otra historia.

Acción: Entramos a la habitación, había una peli porno en la laptop que tenía a un costado. Le abono, me "pongo cómodo" y arrancamos con varios besos. Tenía puesto un labial oscuro muy lindo de los que no se corren así que no hubo drama. Franela va, franela viene... voy a lo mío. A lo que fuí. Me recosté sobre el borde de la cama y me realizó un pete sin MUY pero muy bueno. Saliva, garganta profunda y una técnica muy depurada. En ningún momento utilizó las manos. Acabé enseguida y me fui silbando bajito.

Me parece que le gusta mucho ir de activa. Ni bien se sacó la ropa, mostró al amigo así sin ton ni son. No me gustó nada eso. Cosa que otras travestis por ahí te preguntan si se "dejan la tanguita" y esas cosas. Van tanteando. Igual es re atenta y trabaja bárbaro. No puedo quejarme de nada.

 

Gift: 500. (ojo, arancel peleado, cobra más)

Zona: Conurba profundo. Morón casi Merlo Gomez. Impresionables, abstenerse.

Onda: 8. Muy correcta.

Editado por facundomanuel
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leyla Moron Sur

 

Colega. Es mas bien mas cerca de Merlo Gómez que Texalar. Creo que es Barrio San Juan esa zona. Para que te ubiques es Margarita Sánchez entre Passadore y Palmero. ( ojo que cruzando Margarita Sanchez, esas calles cambian de nombre). Creo que si la apuraba mas me la recontra cogía pero venía acumulando un montón. No se si me iba a bancar la faena. Abrazo grande, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
yo fui hace como dos años y me pegó una recontra cogida. Cerca de moron no encontré otra activa asi.

Hay un par re lindas que atienden bien (Jazmin e Iza de sexo3) pero son re pasivas.

Cual es esa Sabrina? no la juno...

 

Hola, Gabulin. Sabrina es ésta, las fotos tienen algunos años, por supuesto.

 

http://gemidoras.com/escorts/escorts/escorts-eliana-argentina-gran-bs-as-zona-oeste-moron/

 

Viven juntas. Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Hola, Gabulin. Sabrina es ésta, las fotos tienen algunos años, por supuesto.

 

http://gemidoras.com/escorts/escorts/escorts-eliana-argentina-gran-bs-as-zona-oeste-moron/

 

Viven juntas. Abrazo

 

ahh, ELIANA!

si, tambien estuve con ella. Mas linda y con mejor onda todavia que Leyla. Nunca la habia visto como Sabrina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliana me re calienta, la llame un par de veces, una me pregunta de donde soy, le respondo san justo y me cuelga diciendome no atiendoa los que vienen de san justo!!!! La otra vez q llamo le digo moron y que queria saber que onda el servicio para ver de ir un dia de estos y me dice cuan vengas llamame!!!

La verdad me gusta la mina pero me da desconfianza.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...