Jump to content

Mica de ramos ( una lástima )


Fenomenoide

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros ? Esto es de ayer a la tarde estaba en lo de un amigo que me mostro el facebook de una pendeja que estaba ree fuerte y me comentó que la mina pública en Argentinasensual.com su primo se la garcho y me la mostro en la página para que yo vea, cuestión es que saque el whaptsapp y arreglamos para las 4 de la tarde en su depto en Ramos muy cerca del mac donals me pasó 800 la media 1200 la hora, como me quedé caliente la noche anterior como conté en (no experiencia con yamila) arreglamos por 800 bueno me acerco al lugar llegó 3 y 50 le digo ya estoy.. y no me contesta la llamó y tampoco.. me mande al depto ahí la cosa ya no me gustó para nada había 2 tipos en el hall de entrada cuando yo tomé en ascensor como esperando subir.. bueno subo 3piso tocó la puerta me atiende un HEMBRON hermosa pendeja, me dice que se llama Laura y es su amiga y viven las dos ahí y me comenta que Mica esta con un cliente la podés esperar abajo ? Yo ree caliente baje, ahí debí irme a la mierda pero la calentura pudo más. A los 10 minutos me escribe subí.. subo me abre la puerta ya Mica con un pantalón de jean chupin ajustadisimo y una remerita blanca que se resaltaban esas tetas hermosas. Besos y me dice pasa a la habitación yo entro me cierra la puerta y me dice esperame Ah todo esto yo al palo y sacandome las zapatillas. Como leo el foro seguido y se como está el tema de la inseguridad fui calsado al lugar con un saco que tapaba mi arma la mina no se dio cuenta. Ya que mi trabajo me permite transportar arma. Entra ya en bolas a la pieza me puse en bolas yo dejé en arma junto en el saco en el sillón y al acción.. me empeso a tranzar le digo veni chupala un rato ahí agarró un gel eso de efecto calor me calso un forro y me pajeaba MAL decía yo por dentro yo lo quería sin forro hdp y me dice que ella lo hace así ahí le digo de hacer un 69 accede que hermosa conchita con un piercing en el clitoris se la chupe Ah full ahí me dice poneme en 4 le doy un buen rato después misionero y agarra el reloj y me dice estamos por terminar la puta madre decía nunca más yo. Le doy de costado y me apura dale acaba le digo para nena no me apures. Se me sube encima le doy con bronca y afuera los pibes.. ahí pega un salto desde arriba de la pija y me dice bueno pasa al baño si te querés duchar etc, yo espero a que se valla de la pieza agarró toda mi ropa y me voy al baño en el baño me pegué una ducha rapidísimo mirando fijo a la puerta por si pasava algo ya que escuchaba que la mina hablaba con un tipo por celular. Salgo le doy los 800 y me fui a la mierda. espero que vuelvas me dice la caradura, no le respondí nada.

 

Tablita :

Cara : 8

Tetas : 10

Pete : 9

Cola : 8 ( no entrega )

Actitud : menos 9

Reincidencia: NO

Regalito : 800 media hora.

 

Datos por MP ( si quieren ser apurados ja) tengo el facebook.

Un Gatero Dandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mica de ramos ( una lástima )

 

Estimado, por lo que comenta, la señorita estaba a pleno con los turnos, así que eso influyó en la mala calidad del servicio

 

Entiendo que habla de esta Mica: http://www.argentinasensual.com/escorts/mica.html... se ve realmente hermosa la señorita. Qué nivel de PS hay en las fotos? Cuánto es el arancel por la hora?

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mica de ramos ( una lástima )

 

Buenassss , tengo una XP parecida con ella hace unos meses atras , tambien decidi no reincidir , el tema del apuro te la baja , y si el PS la ayuda bastante , auque esta buena la piba , pero en las fotos parece mejor , saludos

 

 

P:D ahi va el link de mi XP

 

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-provincia-de-buenos-aires/348017-buena-mica-ramos-1-punto-contra.html?highlight=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...