Jump to content

Millie (Distintas)


Godric

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola a todos,

 

Primero el link, así no me olvido:

 

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=838

 

Y ahora la XP: Fue el viernes pasado, tipo 6 PM. A Millie yo la había conocido hace ya bastante, cuando estaba en el depto de Corrientes casi Callao, pero le había perdido el rastro, así que estaba muy interesado en volverla a ver. No la probé como pasiva, pero les puedo asegurar que como activa fue excelente.

 

El depto. actual está en la zona de Suipacha y Santa Fe. El lugar no es un lujo, ni mucho menos, y podría asegurar que no está sola, pero me recibió ella, y nadie nos molestó, así que bien.

 

Muy buena onda con ella, mucho mimo, mucha piel, besos, PT de los dos, y cuando llegó "el" momento me trató de 10, con todo el cuidado del mundo, y la pasamos más que bárbaro.

 

No me acuerdo de memoria la tablita, pero salvo quizás el depto, todo lo demás estuvo muy bien, la recomiendo y voy a reincidir en cuanto pueda.

 

Atentos saludos,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Millie (Distintas)

 

Hola capo, yò tambièn la visitè en el viejo depto. de Corrientes, en èsa epoca publicaba por Clarìn, fuè sin dudas una de la mejores japis junto con celeste/antonella/mariah que desgustè !!

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP: Millie (Distintas)

 

Gracias Goldrake, y disculpe que olvidé el detalle del gift... fueron $ 150, y me quedé una hora y hasta le diría un poquito más, sin relojeos ni apuros de ningún tipo. Al que le parezca caro, le puedo asegurar que ciertas imágenes en mi retina valen mucho más que eso ;-)

 

No la probé como pasiva, solo como activa.

 

Gracias también para Nando_69. No tengo el gusto de conocer a las señoritas que menciona, pero no faltará oportunidad, espero.

 

Atentos saludos,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: XP: Millie (Distintas)

 

Hola capo, yò tambièn la visitè en el viejo depto. de Corrientes, en èsa epoca publicaba por Clarìn, fuè sin dudas una de la mejores japis junto con celeste/antonella/mariah que desgustè !!

 

Nando

Querido nando decime si tiene la japi mas grande que mariah o antonella ,abrazo maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Re: XP: Millie (Distintas)

 

Buenas tardes,

 

Respondiendo a Peppee y a quienes pedían más detalles sobre la XP, les cuento que con Millie hubo mucho PT de parte de ambos, pero a la hora de los bifes ella fue siempre activa, primero conmigo boca abajo y ella por encima mío y desde atrás, y luego (tras un breve descanso solicitado por mí, por obvias razones...) me preguntó si quería que me volviera a coger, a lo cual accedí, y ahí fue conmigo boca arriba, mirándola fijo a los ojos (me volví loco...) con mis tobillos casi apoyados en sus hombros, y cuando llegó el momento acabó sobre mi torso, haciendo yo lo propio minutos después, con ayuda manual de su parte. El amigo siempre se mantuvo duro, pero lo que hay que destacar fue lo cuidadoso de su trato hacia mí en todo momento. No leí muchas Xp's con ella, pero por mi lado, insisto, más que recomendable.

 

Cordiales saludos,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Millie (Distintas)

 

yo debute hace poco como pasivo pero ni enpedo me hago dar matraca por esa nena hay que estar muy abierto del ogt para comerse semejante japi jajaja por diosssssssss hay que ser muy macho para bancarse semejante troozo y despues salir ala calle , seguro que los que la probaron otra mina si no es ella no sienten nada jejejejej ,paso es muy dotada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Respuesta: XP: Millie (Distintas)

 

Me acuerdo que Milli publicaba en clarin como MILLI BURRITA, me cogio por primera vez a los 17 años... en un depto de Callao, en la habitacion del fondo, un dia la venetana daba a un patio interno, me hizo salir, me apoyo en la pared y me la dio al aire libre entre todos los edificios... creo que no nos vio nadie... inolvidable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...