Jump to content

Xp con santiago de st, leonos etc


germanico678

Publicaciones recomendadas

2.jpg.aeb5f2650668f5742c743fe1f965f610.jpg Hola les voy a contar mi xp con este pibe dado que soy cliente jodido por mi gusto, soy activo y no me caben los flaquitos esqueléticos depilados, entonces se me re complica conseguir un pasivo (o versátil) que además me guste, me va mas lo peludos y gym.

Lo contacto por what, muy amable dentro de lo que se puede ser por ese medio, y arreglamos al toque para después del gym. Muy atento a mis pedidos (parecía que tomaba nota) le pregunte si besaba, y si era pas; además le agregué lluvia dorada (el a mi) y le pregunté el costo de acabar y arreglamos.

Me recibió en la recepción de su depto, atiende frente al hosp Italiano en unos departamentos temporales, había seguridad y el me explica que es lo mas seguro para el y para sus clientes (puntazo a favor).

Estaba medio osco (creía yo) al principio, lo que en realidad el me dice que como no me conoce, no sabe como tratarme sumado a que no hace regularmente de pasivo (me dijo que hacía como 5 meses que no se la ponían) y el pibe no es gay.

Se pone en bolas, un lomazo (es petiso, lo cual lo hace medio retacón y me recontra calienta) ni una gota de cera en ese cuerpo, todo peludito, rubio y un ojete peludo que para que te voy a contar.

Me besaba medio atolondrado, a lo que me pedía disculpas cada dos por tres, le empecé a chupar el culo y empezó a gemir naturalmente (si la actuó, denle un puto martín fierro) enloquecí... acá un punto negativo, le pedí que me la chupara y no la chupa (mala mía por no preguntar), pero nada, me hizo todo lo que le pedí.

Al momento del garche estaba dilatado, pero se puso nervioso y onda se cerró un poco, así que me cabalgó (la tengo gorda) y entró toda (el me puso el forro). Gemía de dolor y me ponía como loco, lo frené. descansamos un toque y lo puse patas al hombro, ahí caballeros no aguante mas... ver todo eso fue mucho. Le pido pasar al baño, me saco el forro me limpio y me sigue al baño para ver si quería la lluvia, pero le dije que no... pobre se estaba re meando. Por costumbre, pago por adelantado, dejando la guita en un lugar visible, como yo estaba satisfecho, convenimos que se guardaba el lechazo y me devolvió la guita. Charlamos después un toque... me contó que atiende con un amigo, es de Córdoba, es pendejo (la barba lo hace mas grande), muy correcto me acompañó hasta la recepción. Altamente recomendable. PD: Ah de la pija no se, apenas se la chupé un toque para que se dilate.

  • Like 1
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...