Jump to content

Brenda Constitucion


Lord Vaako

Publicaciones recomendadas

Gente, alguno paso con la chica que se llama Brenda, que para en la esquina de Cochabamba y Santiago del Estero?

 

Medira unos 1.65, 1.70 un poquito mas..flaca, pelo colorado escuro lacio por abajo de los hombros...tiene unas lindas tetas, y se le ve lindo cuerpito, cuando pasas te mira con una buen cara de putita.

 

Alguno tiene algun data? Gracias!

  • Thanks 1

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mandala por mp al que te la solicite Lord Vaako por las dudas, y ya se cual dicen porque trabajo cerca pero como siempre paso apurado por el trabajo no le pude pregutar si es act /pas/ versatil .

 

saludos.

 

 

Re: Brenda Constitucion

 

Yo paso siempre entre las 5 y las 6.30 mas o menos, y en ese horario la veo... cuando pueda le saco una foto...no se si podre ponerla aca, pero bueno...

 

 

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Yo la conozco estimado Lord Vaako, la niña en cuestion da un servicio muy buenno, lo que si... es muy pasiva. Nunca vi su dote, su fuerte el cogoteo, pega unas mamadas epicas, con muchisima saliva, escupidas, arcadas. coge lindo, es una chica agradable y calida. Hace poco publicó un tiempito en distintas, como Mimy Diamond, ahora no la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conozco estimado Lord Vaako, la niña en cuestion da un servicio muy buenno, lo que si... es muy pasiva. Nunca vi su dote, su fuerte el cogoteo, pega unas mamadas epicas, con muchisima saliva, escupidas, arcadas. coge lindo, es una chica agradable y calida. Hace poco publicó un tiempito en distintas, como Mimy Diamond, ahora no la vi.

 

Es la tucumana que para en Cochabamba y salta?. Bien blanca y se hizo las lolas hace muy poco?

Si es ella la confirmo cómo gran cogotera, hasta el punto que no hice otra cosa de tan cómodo que estuve.es buena onda,aunque si me confirmas que hablamos de la misma,  me voy a consti después de bastante tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

Es la tucumana que para en Cochabamba y salta?. Bien blanca y se hizo las lolas hace muy poco?

Si es ella la confirmo cómo gran cogotera, hasta el punto que no hice otra cosa de tan cómodo que estuve.es buena onda,aunque si me confirmas que hablamos de la misma,Â* me voy a consti después de bastante tiempo.

 

No debe ser la misma que decimos creo, estas Brendas paran por cochabamba, pero mas para el lado de santiago del estero. Aparte los 2 que digo yo tienen sus lolas hace bastante y hermosas

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...