Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Kloe AV


MrMago

Publicaciones recomendadas

Pasaba a comentarles mi experiencia en general con la señorita en cuestion. He coordinado en varias oportunidades con ella, siempre como plan B, ya que siempre busco algo nuevo y cuando no lo encuentro la llamo. En fin, la mina de cuerpo a mi me parece sexy, la ves en la calle y te das vuelta a mirarle el culo (hecho), de cara no esta mal, es flaca tiene lindas gomas (hechas) y la relación con las fotos es de un 85%, tiene photoshop en la panza. Leyendo otras experiencias vi que no con todos pega buena onda y con algunos ha tenido mal trato, por eso digo que CONMIGO pego onda y la paso muy bien con ella. PT con, no lo haría de otra forma, la chupa muy bien y para coger también se mueve bastante, en cuatro te dan ganas de violarla.

Estoy con poco tiempo y quería aportar esto a la comunidad,

Saludos a la cofradia!

 

Tablita:

Cara: 7

Tetas: 8

Culo: 8,5

Panza: 5,5 (flaca pero rara)

Onda: CONMIGO 8,5

PT: 8,5

Garching: 8

Arancel: 1500

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

Agrego la dirección:

http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-165-Kloe_DE_REGRESO

 

Nunca me le animé, debido al predominio de malos comentarios sobre ella, sobre todo en los últimos tiempos.

Le pregunto, MrMago:

¿Mejora su servicio con las reincidencias?

¿Es estricta en el cumplimiento de la hora?

¿Dónde tiene su departamento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

no estoy De acuerdo yo estuve con Ella en barrio General paz y es muy forra la Nina para lo Que cobra es muy Caro tiene braques imagine con la chupa;es toda de goma y esta llena de cicatrises de Tanta operaraciones y llenas de estria cuando le besas la pansa.nose ustedes pero yo no vuelvo a Pagar esa Plata prefiero una mas barata que al final es lo mismo y tienen mas onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

Colega Chespir paso a responder sus inquietudes:

1) En mi caso fue mejorando porque nos soltamos un poco, hasta las ultimas 2 experiencias que fue empeorando (ya no se produce tanto para recibirme).

2) En mi caso nunca apuro ni relojeo, repito EN MI CASO.

3) Su depto queda por barrio gral paz, de todos modos yo solo voy a hoteles y no conozco su depto.

 

Con esto espero haber respondido sus dudas.

 

Mi valoración es que es un plan B

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

Disculpe "Mr.Mago", me presento soy "Mr. Magoo". No deja de llamarme la atención lo parecido de nuestros nicks.

No digo que su relato no sea veraz, pero en este punto me tomo el atrevimiento de invitarlo a cambiar su nick ya que alguien puede confundir sus posts, con el de un forero mas antiguo, vio?

Atte.

Mr. Magoo

Prof. Consulto en Piratería Y Otros Artes Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace años no la visito, pero que verga gruesa y rica que tiene lpm!!!

    • Muy Feliz 2026 Estimado Colega !!! El 2026 nos va a encontrar unidos o enhebrados....Viva el 3er SEXO. Esta noche muy de madrugada me voy de patrulla a la zona !!! Jejeje.

    • hace 3 horas, JHOLMES dijo:

      En cuanto a la Gonzaga, esa es la tarifa para PDE ,supongo, estuve con ella en NQN hace unos tres meses por 150 argentos. Con 40 pirulines a cuestas sigue teniendo un lomazo.La pasé bomba

      Si, está muy buena y es divina en el trato pero en Bs As plde mucho mas...demasiado.

    • Feliz año Don Bonn!!! feliz año para todo el foro!!!! abrazo

    • Buenas buenas como hago todos los años, paso a saludarlos a todos! A desearles que terminen este año de la mejor manera, acompañado de sus seres queridos! Que comiencen un 2026 a pleno! A full , que todo lo que se propongan se de! Que eso qué está pendiente lo hagan, si es hora de decidir háganlo, no tengan miedo al cambio, Las decisiones siempre son difíciles, pero al final siempre hay algo bueno, vivan hoy y no mañana, la vida es muy corta y es una sola ! Para peros , no se priven de nada! 

      Ojalá que todo se acomode, estamos en una situación difícil para muchos, cada vez se hace más complicado tener experiencias! De a poco dejas de lado tus vicios por así decirlo! 

      Para que un 2026 como antes! Lleno de SEXO y disfrute! 

      Cómo siempre les digo, vivan, disfruten ,  gozen , porque no sabemos el destino , hoy estamos y mañana quien sabe! 

      Saludos un abrazo a los amigos que ya saben quiénes son y toda esta hermosa comunidad! 

      Bonn360

       

      Escuchando

      Lotion - Deftones 

      Hechando chingasos - Brujería 

      Machinery of Torment- Skullflower 

      Grinder - Judas Priest

      I Was Wrong - Social Distortion 

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...