Jump to content

Escorts para ir a Swinguer ?


patLP

Publicaciones recomendadas

Re: escorts para ir a Swinguer ?

 

Como la contacto o donde publica ?

 

- - - - - - - - - -

 

Una vez contaron una xp de Camila la brasilera a la q la llevaron a un swinger. Publica en argentinaxp, pero hay q ver si es la onda d lo q buscas.

 

 

Esta camila ?

https://www.argentinaxp.com/blog/camila-recoleta-vip/

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: escorts para ir a Swinguer ?

 

Esta es..

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ludmi-barrio-norte/

 

Y te adjunto la xp o una parte..

 

 

Venia ya hablando con camila de salir a tomar algo y le habia propuesto sweet sw y se prendio, habiamos quedado hace dos semanas y no pudimos y me termine yendo a la mierda en la pancheria de suipacha, la xp esta en club de caballeros. Martes de la semana pasada hablamos por whatsapp, previo al dia del amigo, decido que vayamos el martes, por que seguro el miercoles iba a ser un bardo por el dia del amigo.

 

No me extendere mucho por que caigo de sueño. La paso a buscar cerca de su casa, la veo de espaldas por la calle y vi esas piernas con tacos blancos, calzas negras, minifalda y no lo podia creer, lo que me iba a comer. Los que la conocen saben que no es onda modelito, flaquita estilizada, es un mina con cuerpo de pecado, muuuuuchas curvas, unas piernas impresionantes que sobresalen, una cola grande y bien parada y bien dura, no es delgada, pero no es gorda. Piquito al encontrarnos y breve charlita, se maneja mejor con el español, mucho mejor, la vez anterior no le entendia un carajo lo que hablaba, ahora si. Taxi y encaramos a sweet, subimos, pasa a un cuartito junto al guardarropa y se saco las calzas, IMPRESIONANTES PIERNAS y COLA.

 

Pago, subimos, y pedimos un trago, poca gente, 2 o 3 parejas por ahi, una mina rubia flaca, divina con pintita de misifus. Charla de esto lo otro, y enfilamos al reservado de parejas. Al cuartito oscuro, y no se veia nada, mientras las pupilas se adaptaban, nos pusimos cerca de la puerta y una pareja nos hizo un espacio, habia dos parejas cogiendo mas hacia el fondo y una mina le peteaba al "marido" junto a nosotros. Me peteo a full ahi, nos sacamos ropa y una pareja se acerco, me montaba Camila y le chupaba las tetas a la chica, peteaba al flaco, me montaba, yo en un momento la tenia a Camila arriba, una concha en la mano izquierda y teta de otra chica en la mano derecha, le chupaba las tetas a la chica a mi izquierda, no hubo intercambio de cogida entre las 3 parejas, solo peteo de camila a los flacos y yo pajeaba a las dos chicas a mis costados. Una pareja se fue, despues la otra, despues quedamos solos y seguimos cogiendo, misionero, en cuatro, vino otra pareja y una secuencia similar. Me peteo, cogimos, me volvio a petear y chau pibes. Tomamos un trago mas y nos fuimos, muy buena xp, pero se puede mejorar, quedamos de volver a ir pero en un dia mas movido, ella ya conocia y le gusta la movida, me conto cuando iba con el novio en brasil a casa sw. La tomaba de la cintura y le apoyaba la mano en la cola, en la parte superior y mi mano quedaba bien apoyaba y bien horizontal, podrias facilmente colocarle un vaso en la cima de la cola y se sostendria.

Editado por Gateroxp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...