Jump to content

Nose que hacer!


Freos

Publicaciones recomendadas

Ya Hace bastante acepte mi bisexualidad, chupe varias pijas pero no me hicieron el orto (bah, si pero fue muy brusco) despues de años de estar con mi chica (y serle bastante fiel) tengo 10 dias libres, y me esta picando el bichito de nuevo... la cosa es que yo tenia un garchamigo que siempre me tuvo ganas (me chupo varias veces la pija y me apoyo a escondidas) linda pija, grandote, no musculoso pero con formita, una pintura era, pero ahora que puedo arruga, nose que hacer, insistirle? Scort? Pasa que no me gusta el touch and go, me gusta quedarme en un lugar toda la noche y divertirnos... pasa que nose que hacer, que harian ustedes? No tengo tanta experiencia chamuyando pibes encima jaja

Editado por Freos
Se cambiaron letras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nose que hacer!

 

Cuando los hombres arrugan es porque tienen miedo de que se les baje en pleno faje...

De no mantener la erección... y no poder iniciar ese culo... porque ambos dos tienen que tener mucha paciencia, no precipitarse y disponer de algunas horas para jugar...

  • Thanks 2

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nose que hacer!

 

Si tenés 10 días solamente, privilegiá la cantidad a la calidad.

 

En lugar de pasar la noche con uno, contratá a dos taxiboys juntos, o cogé con uno y desde el telo citá a otro que te guste y que salga uno y entre el otro a la habitación.

 

Sacate todos los morbos de encima, porque 10 dias pasan rápido. Si no conseguís el "novio" en esos días, te vas a querer matar.

 

En el fondo, el buscar el "SEXO ideal", no es más que la manera que tiene tu "miedo a la experiencia homosexual" de evitar que pongas la chancleta en órbita, que es lo que realmente querés hacer.

 

Cogé con miles en estos 10 días y dejá el "enamoramiento" o el SEXO con amigos, para cuando tengas más tiempo como para seducir y dejarte seducir.

 

10 días es un pedo, por lo rápido que pasan. Agarrate a todas las pijas que tengas a mano y después vemos. Pero lo primero, es sacarte la calentura mecánica de probar pija en serio. Después busquemos el sexo homo entre amigos.

 

Es como si siendo heterosexual y virgen, te dieran 10 días para coger debutando y te pusieran a elegir contratar una "meat mountain" de putas o buscarte una noviecita para coger por amor.

 

¿Que harías? ¿Saldrías a buscar la novia, o te contratarías 20 putas para los 10 días? Mirá si a la noviecita la encontrás en el día 9 o si no la encontrás. ¿De qué te disfrazás para no volarte los huevos de un tiro?

 

Contratate los taxiboys. Y si querés pasar la noche con alguno, ofrecele el triple de lo que cobra por una hora, por pasar la noche en un telo con vos. Elegí un día de semana, tipo de lunes a miércoles que son los días más flojos de laburo y llevate a alguno a un pernocte. Si cobra $1.000, ofrecele $3.000. El 75% te va a decir que sí. Y por $2.500 también. Y te lo llevás de 0 a 7 u 8 de la mañana.

 

¡Suerte! y después contanos como hiciste y cómo te fue.

 

Pero no te engolocines con que tenés 10 días. Cuando le tomás el gusto, 10 días pasan en un suspiro.

Editado por Lucky Verga
  • Thanks 1

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...