Jump to content

Consulta: Callejera en Santa Fe e Iriondo (Rosario)


Javier3x

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien tiene data de una callejera de pelo enrulado largo, se viste habitualmente con ropa deportiva roja y blanca, para al mediodía en Santa Fe e Iriondo. Hace rato que la veo en esa esquina en ese horario, pero no quiero clavarme, sobre todo con las complicaciones que puede generar levantar un gato a esa hora ahí.

Desde ya muchas gracias.

Todo lo que digas, y todo lo que no sepas te hará daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Callejera en Santa Fe e Iriondo (Rosario)

 

una callejera de pelo enrulado largo, se viste habitualmente con ropa deportiva roja y blanca, para al mediodía en Santa Fe e Iriondo.

 

Tan solo las caracteristicas que nombraste ME ESPANTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Callejera en Santa Fe e Iriondo (Rosario)

 

El EBER LUDUEÑA!!!???

Hoy pasé y solo vi una mujer media gordita(si la veo con un ojo), de pelo rubio teñido y vestida con calzas negras, pero está siempre parada alli, todas las tardes que debo ir por ese lugar está ella, en la misma esquina que usted describe, Santa Fe e Iriondo, no es fea, todas las mujeres son lindas para mi, pero me gustan mas flaquitas, la bomba tucumana, por ahora no.

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el gran rocco

Re: Consulta: Callejera en Santa Fe e Iriondo (Rosario)

 

si es la q yo suelo ver ,en un principio ,en la vereda de enfrente,se encontraba parado un gorila(mandado por el fiolo ,o el fiolo)q no le sacaba la vista de encima a la mina ...........como para probar.!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

En la puerta del Caburé...

 

Ya que estamos por la zona les comento algo, hace como una semana atrás iba por Cafferata y en la puerta de El Caburé había una chica muy linda, morochita, de jeans, mostrándose y a la espera de clientes. Era antes del mediodía, creo que tipo 11:00 hs., me llamó la atención porque estaba bastante linda y con buen cuerpo, es por lo menos lo que pude visualizar desde el auto a una marcha normal al pasar por dicho burdel/whiskería.

Para los que no saben, se encuentra en Cafferata entre Córdoba y Rioja, mano izquierda.

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Callejera en Santa Fe e Iriondo (Rosario)

 

si ya se cual decis Stendhal, yo una vez a la mañana la vi y me mande de cabeza seguro q es la misma, de esto sera un tiempo largo ya. linda la morocha pero me apuro mucho y ni se te ocurra hablar porque no le copa mucho la charla. me dijo q es de santa fe y a juzgar por el garchin tiene mas puestas q el sol. el gift en ese momento fue de $40, pero no reincidiria.

eso si, q esta linda esta linda. salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 58 minutos, bonn360 dijo:

      A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

      jejeje, si le habrá dejado el tujes tatuado a usted...

      Como le va estimado rey de los pasivos?

    • Buenas noches a todos los colegas.

      Estuve perdido un tiempo largo ya que me contrataron como actor porno hetero dada mi calidad de macho indiscutible y aquí vuelvo con la herramienta cansada pero con ganas de incursionar en un mundo ignoto para mí que son las nenus activas.

      Consulto por eso a los pasivos recalcitrantes de este submundo (casi todos) pidiendo data de alguna gatita activa a la que le guste la franela, sepa valorar a un semental que quiere debutar como pasivo y atiendan maduros sin retaceos.

      Agradeceré info sobre el particular.

      Saludos a todos menos a varios.

      • Confused 1
    • A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

    • Buenas noches a todos!

      Es hermosa por donde la mires, me entusiasma conocerla. Me sumo al pedido si algún valiente la pudo visitar. Confieso que le propondría tomarnos un vino en el encuentro con esta preciosura, mas alla de ir a lo que voy. No lo dudo! Saludos!

    • Las fotos de la pagina tiene como 20 años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...