Jump to content

Leti! Buena onda!


sk8osva

Publicaciones recomendadas

Esta es del sábado 12 de agosto, a las 10 me levante y llame a leti de una, me atendió y fui. Estuve hasta la 13. Me privo de mi libertad!! Y me despacho, 4 polvos!! Me cobro 700 y dsp me comento q de iba a Paraguay asunción de vacas y por la familia. Vuelve el 12 o 14 de septiembre.

La verdad, me saco 4 polvos y ella me uso de terapeuta, me habló y me hablo, pero por suerte atiende bien y salís complacido! Va a estudiar masajista cuando vuelva para ofrecer ese servicio me comento. Copado! Saludos colegas y por favor dejen de leer el foro e ir a coger..... Traten de participar! El compromiso hace la diferencia! Gracias al foro estoy cogiendo rico!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leti! Buena onda!

 

Estube el otro dia con ella, a mi siempre me trato bien, sabe quien es el q llama, porque tiene agendados los celu de los que mas concurrimos. Tambien me dijo que se iba a paraguay, por que tienen que operar al padre, y la que pone la tarasca es ella. Cuando me conto eso me dice, te imaginas la cantidad de pijas que voy a tener que chupar, para recuperar esa plata ? ( son como 100 lucas). Pobre lety, es una buena mina. saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leti! Buena onda!

 

Siii! A mi me dijo lo mismo... Yo reincido con ella cuando ando corto de plata... Aunque me esta gustando ir a cogerla... Y a ver, hagamos cálculos financieros, cobra 800 la hora, la operación salio 100lucaa... Más o menos son unas 125 pijas que deberá succionar para compensar. Igual de a poco llegas a la meta... Saludos y a la espera de q vuelva!!

Me pongo mas hdp. 600 la media hora, son unas 167 pijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leti! Buena onda!

 

Pregunta: está Leti es la que dicen que es bipolar o me estoy equivocando?

Agradeceré respuesta.

Salu2.

 

Conmigo siempre muy bien, consejo, andá cada tanto, no te pongas en "novio".

La recomiendo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leti! Buena onda!

 

Coincido con los muchachos La visite unas cuatro veces la primera me la chupó con las otras tres sin Me cobraba media hora y cuando me iba te dice veni acostate un ratito acá ( al lado ) y hablamos un rato . A las Paraguayas les gusta de verdad . Después la llamé un par de veces no atendió y termine conociendo a Cindy Es bonita y está muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leti! Buena onda!

 

que mierd... yo todavia no la pude conocer. y no se todavia por que quiero conocerla jajja si la infinidad de veces que la llamé o me daba ocupado, o hablaba incoherencias y me cortaba o me decia venite y cuando iba, llamaba y no atendia..desde que arrancó que la llamo y nunca puedo concretar. la ultima vez que la llamé fué la semana pasada. seguiré intentando jajaj igual en una de esas cuando se me dé, si se dá capaz que me toca la Leti "Mr Hide" y termino quemando la plata al pedo jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...